Reservas de hotel por teléfono

951 004 014


ventajas de reservar en Quierohotel.com

Buscador rápido y sencillo

Indícanos lo que buscas y te mostramos la mejor oferta de hoteles y paquetes.

Ahorra con cada reserva

Reserva hoy tu hotel al mejor precio y paga con transferencia fraccionando el pago sin gastos adicionales.

Tu reserva confirmada en sólo 3 clicks

Reserva online tu hotel en solo 3 pasos de forma segura y con la máxima garantia y calidad de gestión.

Llámanos si tienes cualquier duda al 951 004 014

No dudes en contactar con nosotros, asesoramos a nuestros usuarios para encontrar las mejores ofertas, gestionar modificaciones, anulaciones y solucionar cualquier emergencia.

Hoteles en Lugo

Bañada por el Miño, Lugo es una pequeña ciudad llena de encanto, en armonía con una provincia llena de naturaleza interior y costera. La muralla lucense está catalogada como Patrimonio de la Humanidad. La villa es tranquila y peatonal, cargada de zonas verdes y jalonada por edificios monumentales como la Catedral, el Palacio del Arzobispo o el propio Ayuntamiento.

El Casco Viejo lucense, además de agradables paseos, reúne algunos de los mejores restaurantes de la región, perfectos para degustar las exquisiteces gallegas y provinciales. Quesos como el Cebreros o San Simón, empanadas, sardinas asadas, lacón con grelos, cachelos con pimentón, langostas de Burela, cangrejos de río, mejillones, Pan de Antas, tartas de Mondoñedo, capones de Villalba, ternera son regalos para el paladar extraídos de la infinita gastronomía autóctona.

Monforte de Lemos es una villa que hay que anotarse para su visita. En sus calles, se respira su importancia pasada, con el Palacio de la Casa de Lemos, el conjunto de monumentos de San Vicente del Pino, conventos, colegios, el Museo de Arte Sacro, etc. conforman una atractiva oferta en la que también se encuentran la pesca y la caza. Villalba es otro municipio encantador famoso por sus productos alimenticios de gran factura. Encierra restos antiquísimos del Paleolítico, monumentos megalíticos y ruinas de castros, además de iglesias interesantes. Precisamente, quien quiera imbuirse de cultura de castros, tiene una cita obligada con Castro de Rei, en mitad de un bellísimo entorno natural. Otra ciudad cargada de historia es Lourenzá, ideal también para el disfrute de la naturaleza y la pesca. Tiene un casco antiguo con epicentro en un bello monasterio benedictino y un gran legado barroco.

O Cebreiro es otra aldea de enorme sabor en la que se encuentra un Grial, a caballo entre lo santo y lo milagroso según las tradiciones. Sarria, a orillas del río homónimo, también puede presumir de un rico patrimonio, sobre todo medieval. Por su parte, en Samos, se puede admirar un precioso monasterio, el de San Julián. Mondoñedo es otro pueblo especial, famoso por su catedral.

Casi todos estos municipios tienen, de un modo u otro, relación con el Camino de Santiago. Ya en la Costa, resultaría imperdonable no asomarse a la ría más grande del Cantábrico, la de Viveiro. Además, la ciudad conserva vestigios de su vieja muralla y algunas puertas, así como iglesias románicas o el Convento de San Francisco. Es una villa con playas, ideal para la práctica de deportes náuticos y muy recomendada para degustar pescados y mariscos. También es más que aconsejable darse un paseo por la señorial Ribadeo, ya casi en el límite con Asturias, junto a la desembocadura del Eo.

leer más

Buscador de Hoteles

12 Hoteles en Lugo

Reserva tu hotel con descuento

En Lugo tenemos 12 hoteles para ofrecerte
  • Aparthotel Ciudad De Lugo
  • Aparthotel Ciudad De Lugo
  • Aparthotel Ciudad De Lugo
  • Aparthotel Ciudad De Lugo
  • Aparthotel Ciudad De Lugo
  • Aparthotel Ciudad De Lugo
  • Aparthotel Ciudad De Lugo
  • Aparthotel Ciudad De Lugo
  • Aparthotel Ciudad De Lugo
  • Aparthotel Ciudad De Lugo
/

Lugo, Lugo - Carril das Hortas, 29  

El Hotel Ciudad De Lugo, está situado en el centro de esta ciudad gallega, por lo cual podrá disfrutar de la zona comercial, cultural y de ocio así como la zona monumental sin necesidad de usar coche, admirando a pie las maravillas de la milenaria ubicación romana amurallada. Inaugurado en el año 2005, este hotel de 3 estrellas cuenta con un total de 39 habitaciones y apartamentos, todos exteriores, insonorizados y con salón independiente, equipados con baño completo con ducha, secador de pelo...

  • Eurostars Gran Hotel Lugo
  • Eurostars Gran Hotel Lugo
  • Eurostars Gran Hotel Lugo
  • Eurostars Gran Hotel Lugo
  • Eurostars Gran Hotel Lugo
  • Eurostars Gran Hotel Lugo
  • Eurostars Gran Hotel Lugo
  • Eurostars Gran Hotel Lugo
  • Eurostars Gran Hotel Lugo
  • Eurostars Gran Hotel Lugo
/

Lugo, Lugo - Avda. Ramon Ferreiro, 21  

Este hotel de 4 estrellas se sitúa en el centro de Lugo (Galicia), y ofrece un total de 167 habitaciones repartidas en seis plantas. El trato cercano y amable es una de las principales características de este conocido hotel de Lugo. Todas las habitaciones del edificio poseen televisión vía satélite, minibar y cuarto de baño privado. La conexión a Internet es de pago y está solo disponible en las zonas comunes. Por su parte, el complejo dispone de aparcamiento y de garaje propio y ofrece un compl...

En Lugo tenemos 12 hoteles para ofrecerte
página 2 de 2 < Anteriores 1 , [2] Siguientes >

  Estamos buscando el mejor precio para tu reserva...
Buscando las mejores ofertas...
close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar