Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Apartamentos Bahia Parque

    

C/ La Longuera, s/n, 38410 Los Realejos - Tenerife
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Bahia Parque

Complejo de apartamentos situado en la zona de los Realejos, a 4 km aproximadamente de Puerto de la Cruz y de la playa más próxima. En pocos minutos andando llegará a una parada de transporte público y a tiendas y comercios. Este complejo de apartamentos tiene un total de 131 apartamentos repartidos en 3 plantas. En el edificio principal cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, conexión a Internet y caja fuerte (bajo cargo adicional). Parte de las instalaciones son también bar, sala de estar con rincón de TV y restaurante. El complejo también dispone de un gran jardín de 4.000 m². Los acogedores apartamentos están dotados de cuarto de baño, una cocina con nevera y un balcón o terraza. Además, cuentan con teléfono de línea directa y en algunos casos caja fuerte. En el recinto hay una piscina (climatizada en invierno) con chiringuito y una terraza con tumbonas y sombrillas. Además, también dispone de mesas de ping-pong y de billar (con cargo extra). El desayuno y la cena se le ofrece en forma de bufet. Se ofrece la posibilidad de reservar con régimen de media pensión.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar