Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Aparthotel Cantabrico

    

C/ Gutierrez de la Gandara, 10, 33500 Llanes - Asturias
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Veronica

Valoración: 6

Diciembre 2012

7
Estaba bien pero se colaron 2 en la habitación que nos habian dado previamente...

ver las 2 valoraciones

Aparthotel Cantabrico

En una casona del siglo pasado, en el centro de la localidad de Llanes, se encuentra este alojamiento de 2 estrellas que conserva todo el encanto de tiempos pasados gracias a sus galerías de madera y una escalera centenaria. El inmueble acoge 27 habitaciones en sus dos plantas. Funcionales y cómodas, cuentan con baño privado, cocina, calefacción, nevera, sofá-cama, televisión por satélite, hilo musical, teléfono y balcón con vistas al jardín y a la sierra del Cuera. En el hall de entrada está la recepción abierta las 24 horas. Ofrece conexión a internet, salón de televisión, ascensor, terraza, lavandería y garaje. El establecimiento no permite alojar mascotas. El Aparthotel Cantábrico es perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajadas y en buena compañía. Y de las actividades que ofrece la zona, como paseos a caballo, golf, piragüismo, senderismo, 4x4? El personal del hotel estará encantado de aconsejarle sobre estas y otros puntos de interés turístico durante su estancia en Asturias. En Llanes se unen mar y montaña en un enclave único para los amantes de la naturaleza. Un lugar para perderse por sus estrechas calles, visitar sus antiguas sidrerías y degustar platos típicos como las calderetas, las fabes, el lechazo, el arroz con leche o los frixuelos.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar