¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Flamingo Estartit

      Campo de Golf

C/ Esglesia, 112, 17258 L'estartit - Girona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Flamingo Estartit

Su característico flamenco en la fachada da la bienvenida a los huéspedes del Hotel Flamingo Estartit, un establecimiento turístico perfecto para explorar la bella Costa Brava, en la provincia de Girona. Es un alojamiento de carácter familiar, emplazado en el Parque Natural del Montgrí, las islas Medas y el Baix Ter. Los amantes de los deportes y las actividades al aire libre tienen un amplio abanico de opciones, que van desde el ciclismo, al senderismo, pasando por el kite, el golf, el submarinismo a la escalada…Las habitaciones del hotel cuentan con todo lo necesario para una estancia cómoda (televisión con una muy surtida oferta de canales por satélite, cuarto de baño completo, aire acondicionado y calefacción, terraza, teléfono con línea exterior, caja de seguridad…). En cuanto a las zonas comunes, el Flamingo Estartit tiene dos bares a disposición del cliente para relajarse tomando algo, habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, piscina exterior con amplio solárium de césped, conexión inalámbrica gratuita a Internet, salas equipadas para desalar los accesorios y equipos de actividades acuáticas, un comedor en el que se ofrece buffet libre…El propio hotel ofrece paquetes de las citadas actividades deportivas. En cuanto a la ubicación, este 3 estrellas está en el centro de L'Estartit, a apenas cinco minutos andando de la hermosa playa y muy cerca del puertecito y el club náutico. Está bien conectado por autovía, a medio centenar de kilómetros del aeropuerto gerundense y la capital.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar