Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Madrid

Avda. de la Puebla, 44, 24400 León, León
Hotel Madrid
Hotel Madrid
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Madrid

El Hotel Madrid Bierzo, fundado en el año 1942, es un 3 estrellas situado en la bellísima localidad de Ponferrada, localidad cargada de historia, de arquitectura y atractivos culinarios. Además de los servicios e instalaciones propios, ofrece paquetes y actividades exteriores como el turismo enológico o el karting, por poner dos ejemplos. En total, hay 45 habitaciones, de las que 27 son individuales. Todas están renovadas, cuentan con cuarto de baño completo, televisión y climatización. En el hotel, hay una sala para conectarse a Internet, aparcamiento cubierto, servicio de prensa diaria, recepción operativa las 24 horas y lavandería. El restaurante ofrece una mezcla entre innovación y tradición. En él, se pueden degustar las recetas más tradicionales bercianas, como el cocido y el botillo. En él, se pueden celebrar eventos. Cuenta con menúes diarios con platos a elegir, basados siempre en los productos frescos y de temporada. En cuanto a los vinos, tiene referencias variadas, entre ellas las de los caldos de la tierra. Entre las zonas comunes, hay varias estancias caracterizadas por la calidez de sus ambientes. Son perfectas para leer un libro o el periódico, tomar un café o, sencillamente, conversar y ver la televisión. También cuenta con una cafetería, perfecta para pasar un rato distendido. El Castillo Templario, la Torre del Reloj, el Museo del Bierzo, el del Ferrocarril, el moderno Barrio del Temple, ir de tapas y vinos… Las posibilidades son inmensas y el hotel está situado cerca del centro.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Madrid



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email