Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Layos Golf

      Campo de Golf

Ctra. de Toledo a Piedrabuena Km. 12,50, 45123 Layos - Toledo
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Anónimo

Valoración: 8

Junio 2014

7.7
Buen hotel le sobra una estrella, desayunó muy corto pero bueno muy tranquilo.

ver las 31 valoraciones

Hotel Layos Golf

El Hotel Layos Golf está en la ciudad de Toledo (Castilla La Mancha). Tiene 4 estrellas y cuenta con una magnífica piscina descubierta en la que los huéspedes podrán refrescarse en los días donde más apriete el calor. Si se desplaza en coche hasta esta ciudad cercana a la Comunidad de Madrid podrá estacionarlo sin problema alguno en el aparcamiento privado del recinto. Otra de las ventajas con las que cuenta es la de poder conectarse a Internet de manera gratuita en todas su áreas. Podrá así permanecer en contacto con sus amistades o conocer qué temperatura le espera al día siguiente. El recinto le ofrece hermosas vistas sobre esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad. Los cercanos campos de golf que se encuentran en sus alrededores son otro de los pluses que verá si es un amante de este deporte. En este recinto también suelen darse reuniones de negocios o celebraciones familiares. Dentro de sus habitaciones podrá contar con secador de pelo y bañera en el cuarto de baño, aire acondicionado, calefacción, televisor, teléfono, caja de seguridad, escritorio y conexión gratuita a Internet a través de WiFi. Entre los espacios comunes del complejo destacan el restaurante, el bar, la zona de prensa y el área de recepción, que estará disponible durante las 24 horas del día y que cuenta con servicios de guarda equipaje, cajas de seguridad y alquiler de coches.

leer más




Condiciones de Hotel Layos Golf

  • Hora de Entrada:12:00 hrs. 24:00 hrs.
  • Hora de Salida:9:00 hrs. 12:00 hrs.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar