951 004 014

Hoteles en L'ampolla, Tarragona

×
habitaciones
ocupantes

Los mejores Hoteles en L'ampolla, Tarragona

En Hoteles en L'ampolla, Tarragona tenemos 5 hoteles preferidos para ofrecerte. Selecciona tu fecha preferida y reserva tu hotel en las ciudades más visitadas o en tu próximo destino de vacaciones con las mejores ofertas y al mejor precio. Recuerda que reservando en quierohotel puedes modificar o cancelación gratis y sin costes de gestión hasta pocos días antes de entrar en el alojamiento.
ordenar por:
Hotel Ampolla Sol

L'ampolla, Tarragona - Avenida Maritima Ramon Pous, 16  

El Hotel Ampolla Sol, esta en primera línea de mar, tiene zona WiFi gratuita y habitaciones con aire acondicionado. La famosa marisquería del hotel dispone de una terraza con fantásticas vistas al puerto deportivo de L'Ampolla. Las modernas habitaciones del Hotel Ampolla Sol tienen TV. Los baños privados cuentan con ducha y una pequeña selección de artículos de aseo. El restaurante está inspirado en la cocina típica de la región y se especializa en pescados y mariscos frescos. Los clientes podrá...

Hotel Flamingo

L'ampolla, Tarragona - C/ Ronda del Mar, 58  

El Hotel Flamingo es un establecimiento de 4 estrellas situado en la localidad de L"Ampolla, en la provincia catalana de Tarragona. Entre sus paredes alberga un total de 66 acogedoras habitaciones, las cuales están equipadas con aire acondicionado y calefacción, teléfono, cuarto de baño completo con secador de pelo, conexión a Internet por cable, minibar, caja fuerte, mesa de trabajo y balcón -salvo en las habitaciones abuhardilladas-. El complejo es gay friendly y está adaptado para personas co...

Hotel Roca Plana

L'ampolla, Tarragona - Avenida Maritima Ramon Pous, 32  

Este hotel Roca Plana está situado junto al puerto, en el centro de L'Ampolla a 3 minutos de la playa. Algunas de las habitaciones tienen vistas al mar. Tiene una terraza y una heladería, ambos con vistas a los barcos. Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV teléfono y baño privado con secador de pelo. La recepción tiene una zona de conexión Wi-Fi gratuita. Los clientes podrán alquilar bicicletas.

Aparthotel Cap Roig Resort

L'ampolla, Tarragona - C/ Marinada, s/n - Urb. Cap Roig  

Fantástica situación, rodeado del parque natural del Delta del Ebro y en lo alto de un acantilado, desde donde podrá contemplar unas maravillosas vistas del mar. Este moderno establecimiento de 3 estrellas goza de piscina exterior e interior para hacer unos largos o simplemente refrescarse, así como de sauna para purificar su piel, sala de fitness para ponerse en forma y parque infantil para que los niños tengan un lugar en el que divertirse. El Aparthotel Cap Roig Resort tiene un restaurante en...

Ruleta Hoteles 3* L´ampolla

L'ampolla, Tarragona - Por determinar  

Oferta especial Ruleta de Hoteles 3 estrellas en L´Ampolla. Reserva tu hotel con una oferta muy especial garantizando la categoría del hotel y destino escogido. El nombre del hotel será confirmado 48 horas antes de tu llegada. Esto nos permite bajar aún más el precio de tu reserva sin mermar en los servicios y calidad del establecimiento confirmado. Plazas Limitadas al ser ofertas muy especiales. La situación en el mapa es orientativa. ¡¡RESERVA YA!!.

página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >

Ofertas Hoteles en L'ampolla

L’Ampolla está considerada la puerta de entrada al magnífico Delta del Ebro. Playas, naturaleza, pesca, senderos, gastronomía… Se trata de un destino muy completo de la Costa Dorada tarraconense. Cuenta con playas de variada configuración y, eso sí, únicas. Las hay de arena blanca y fina, con aguas calmas y nada profundas perfectas para un baño seguro para toda la familia, hasta playas de guijarros o calas entre acantilados que adquieren tonos rojizos con la luz del sol. L’Arenal, Des Pinets, de les Avellanes, dels Capellans, del Balconé, Cala María, l’Ascaret y Cap Roig constituyen la surtida oferta playera.

Un ecosistema de enorme valor es la Laguna de les Olles, balsas litorales que conforman una de las zonas más emblemáticas del Delta del Ebro. Aves de lo más variado y excelentes arroces podrían ser el resumen de este valioso entorno natural. Esta laguna suma nada menos que 54 hectáreas. Los senderistas y ornitólogos están de enhorabuena aquí.

La cocina local brinda las más amplias variedades de pescados y mariscos frescos, frecuentemente acompañados por deliciosos suquets y salsas. Los arroces a banda, negro, con ancas de rana, con pato, con verduras, marinero, con rape y cigalas y de mil maneras más, las fideuás en otras tantas presentaciones, las anguilas en salsa o ahumadas, toda una cultura de la ostra, o los dulces a partir de cabello de ángel son algunas delicatessen autóctonas.
Quierohotel.com buscando el mejor precio para tu reserva
  Estamos buscando el mejor precio para tu reserva...
Buscando las mejores ofertas...

Opiniones y Comentarios de clientes sobre hoteles en L'ampolla

Hotel Flamingo

Hotel Flamingo

L'ampolla, Tarragona

Opinión de noelia

El hotel esta de maravilla, las habitaciones, comida todo en general muy bien, muy recomendable.

Valoración: 10

Aparthotel Cap Roig Resort

Aparthotel Cap Roig Resort

L'ampolla, Tarragona

Opinión de tomas

Buena atención, especialmente en el comerdor la dispensada.

Valoración: 10

últimas reservas: Hoteles en L'ampolla, Tarragona

Aparthotel Cap Roig Resort

Aparthotel Cap Roig Resort

L'ampolla - Tarragona

los más vendidos: Hoteles en L'ampolla, Tarragona

Aparthotel Cap Roig Resort

Aparthotel Cap Roig Resort

L'ampolla - Tarragona

Hotel Flamingo

Hotel Flamingo

L'ampolla - Tarragona

alojamientos en Tarragona

zonas destacadas de Tarragona

cerca de la playa en Tarragona

hoteles por categoría en Tarragona

apartamentos por categoría en Tarragona

tipos de hoteles en Tarragona

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email