Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Aquum Club

    

Cami Del Reco, 15, 43481 La Pineda - Tarragona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:
OFERTA ¡HOY!
Scream Nights Park Cambrils 15% dto Hotel + Entradas - Halloween 2018

Evento: Scream Nights Park Cambrils - Hotel Aquum Club - HALLOWEEN 2018


¿Preparado para vivir una experiencia única en Scream Nights Park?

Este 2018 nada será igual en Halloween. Se inaugura por primera vez en Cambrils (Tarragona) el Parque dedicado al terror más grande de Europa, Scream Nights Park, más concretamente en el Parc Samà donde durante 12 noches de Halloween podrás disfrutar de las experiencias más terroríficas que jamás que hayas experimentado. ¡diversión garantizada!

En sus 14 hectáreas podrás encontrar: 4 áreas diferentes, 8 Haunted Houses (pasajes del terror) incluyendo una Extreme House y un impresionante laberinto de maíz.

¿Cuándo abre Scream Nights Park?: OCTUBRE 12, 13, 19, 20, 26, 27 y 31. NOVIEMBRE 1, 2 y 3, 9 y 10.

¿Cuáles son los horarios?:
Apertura para clientes paquete hotel + entradas a las 19h (público general a las 20h). Cierre a la 01h (excepto Halloween Black Night del 31 de octubre que cierra a las 03h).

Toda la información de Scream Nights Park: Pinchando Aquí

Hotel Aquum Club

El hotel Aquum club esta en pleno corazón de la Costa Daurada, en la playa de La Pineda, junto al Cabo de Salou, rodeado de una amplia zona de pinos se encuentra el Aquum Hotel Club, dicho establecimiento se encuentra dentro del Completo Hotelero Estival Park, que junto a su Spa Center de mas de 900 metros cuadrados lo convierten en uno de los complejos hoteleros más completos a orillas del Mediterráneo. Donde podrá gozar de la mejor oferta de ocio, relas y diversión que necesita para evadirse de los problemas cotidianos. Edificio de 2 plantas con 69 habitaciones construido en 1998, situado a 100 metros de la playa. Habitaciones con capacidad máxima para 3 personas con aire acondicionado y calefacción, nevera, teléfono, televisión y baño completo con secador. Recepción personalizada en el mismo edificio, zonas ajardinadas y servicio de bar durante el día en un entorno relajado, tranquilo y agradable. Los servicios de la pensión alimenticia se servirán en el restaurante del efidicio principal del Completo Estival Park.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar