Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Aquum Club

Cami Del Reco, 15, 43481 La Pineda, Tarragona
OFERTA ¡HOY!
Hotel Aquum Club
Hotel Aquum Club
Hotel Aquum Club
Hotel Aquum Club
Hotel Aquum Club
Hotel Aquum Club
Hotel Aquum Club
Hotel Aquum Club
Hotel Aquum Club
Hotel Aquum Club
Hotel Aquum Club
Hotel Aquum Club
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Aquum Club

El hotel Aquum club esta en pleno corazón de la Costa Daurada, en la playa de La Pineda, junto al Cabo de Salou, rodeado de una amplia zona de pinos se encuentra el Aquum Hotel Club, dicho establecimiento se encuentra dentro del Completo Hotelero Estival Park, que junto a su Spa Center de mas de 900 metros cuadrados lo convierten en uno de los complejos hoteleros más completos a orillas del Mediterráneo. Donde podrá gozar de la mejor oferta de ocio, relas y diversión que necesita para evadirse de los problemas cotidianos. Edificio de 2 plantas con 69 habitaciones construido en 1998, situado a 100 metros de la playa. Habitaciones con capacidad máxima para 3 personas con aire acondicionado y calefacción, nevera, teléfono, televisión y baño completo con secador. Recepción personalizada en el mismo edificio, zonas ajardinadas y servicio de bar durante el día en un entorno relajado, tranquilo y agradable. Los servicios de la pensión alimenticia se servirán en el restaurante del efidicio principal del Completo Estival Park.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Aquum Club



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email