Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Serhs Ski Port Del Comte

    

Urb. Port del Comte, s/n, 25280 La Coma I La Pedra - Lleida
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Serhs Ski Port Del Comte

Ubicado en la localidad de La Coma i La Pedra, en la provincia catalana de Lérida, el Hotel Serhs Ski Port Del Comte es un establecimiento que posee 2 estrellas y en cuyo interior se hallan un total de 30 acogedoras habitaciones exteriores, las cuales están dotadas de televisor, conexión a Internet a través de wifi disponible en todo el recinto, cuarto de baño completo, calefacción y teléfono. Además, si viaja con bebés tendrá la posibilidad de solicitar una cuna o cama supletoria, previo pago de un suplemento. El complejo se encuentra situado a pie de pistas de Port del Comte, por lo que es un lugar idóneo para los amantes de los deportes de nieve. El edificio, en el que se acepta el pago con tarjetas de crédito, cuenta con un restaurante tipo bufet en el que tendrá la oportunidad de degustar ricos platos de la gastronomía regional. Por su parte, en el bar cafetería, con terraza, podrá tomar una bebida fría o caliente. Asimismo, se ofrece un espacio de picnic/vending con sala de juegos en la que podrá pasar una amena tarde con su acompañante. Si se desplaza en coche podrá dejarlo en el aparcamiento y olvidarse de los problemas de estacionamiento. El Hotel Serhs Ski Port Del Comte cuenta con accesos para personas con movilidad reducida, además de casillas guarda esquíes y servicio médico en la estación.

leer más



Información General del Hotel Serhs Ski Port Del Comte

  • Cadena Hotelera: Hotels Serhs
  • Tipo: Hostal.
  • Habitaciones: 36

Condiciones de Hotel Serhs Ski Port Del Comte

  • Hora de Entrada:14:00 hrs. 24:00 hrs.
  • Hora de Salida:10:00 hrs. 12:00 hrs.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar