-
Hotel Caribe
0,10 Km. -
Hotel Azuline Hotel Coral Beach
0,10 Km. -
Hotel Fun Vistamar Ibiza
0,10 Km. -
Apartamentos Blanco Y Negro
0,20 Km. -
Apartamentos Miami
0,20 Km. -
Hostal Flamingo
0,20 Km. -
Apartamentos Casa Luis
0,20 Km. -
Apartamentos Zodiac Es Canar
0,20 Km. -
Apartamentos Cel Blau
0,20 Km.
Hostal Los Pinos
Hostal Los Pinos
Bonito hostal situado en el pueblo de Es Cana, en el municipio de Santa Eulalia en el noreste de Ibiza y cerca de numerosas playas y calas. El Hostal Los Pinos permanece abierto durante todo el año por lo que no es un Hostal de temporada. También dispone de servicio de Restaurante. Por su situación, sus instalaciones y el trato amable y profesional, el Hostal Los Pinos es una excelente opción para disfrutar de una agradable estancia en Ibiza. Dispone de 12 habitaciones, todas ellas equipadas con baño privado, aire acondicionado, calefacción, televisión, caja fuerte y acceso a internet via WIFI gratuito. El Hostal Los Pinos completa su equipamiento con un servicio de cafetería-restaurante, servicio de lavanderia, salones, zona de fumadores, etc. A pocos metros del Hostal Los Pinos existe un parking público que puede ser utilizado por los clientes
Información general y Cómo llegar Hostal Los Pinos
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.