¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Etxalar

      Adaptado Discapacitados

Ctra.Pamplona - Irun km 60, 31780 Etxalar - Navarra
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

David

Valoración: 10

Septiembre 2020

10
Personal muy atento y simpáticos. Íbamos de viaje en moto y nos permitieron meter las motos en el garaje sin gasto extra.

ver las 1 valoraciones

Hotel Etxalar

En un antiguo edificio del siglo XVI, completamente restaurado, se encuentra el Hotel Etxalar. Este alojamiento de 2 estrellas al norte de Navarra es ideal para realizar una escapada, ya sea en pareja, en familia o solo. Junto al río Bidasoa, en un paraje rodeado de montañas, el entorno y las instalaciones invitan al descanso. Olvídese del estrés y relájese en la terraza mientras toma el aperitivo o disfruta de una buena lectura. Si prefiere hacer algo de deporte, el establecimiento cuenta con pista de pádel. Para los niños hay un parque infantil de juegos. Respecto a las habitaciones, el Hotel Etxalar poner a su disposición 40 estancias climatizadas, muy luminosas, con baño privado, secador de pelo, artículos de tocador, televisión y caja fuerte gratis. La cocina vasco-navarra, con especialidades como la trucha, el cordero, las setas o el salmón, es la gran protagonista del restaurante, sin olvidar los vinos de la tierra. Hay salones para eventos y celebraciones. En el bar se pueden pedir tapas y pintxos. La sala de estar y el punto de conexión a internet completan las instalaciones, así como el garaje y la zona de aparcamiento junto al hotel. Podrá desplazarse fácilmente por los alrededores para visitar bonitas localidades navarras como Zugarramurdi, Etxalar, Bera, Zubieta. o si lo prefiere alquilar una bicicleta y recorrer los caminos rurales mientras disfruta del paisaje.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar