Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Vienna House Dream Castle At Disneyland Paris

    

Avenue de la fosse des pressoirs - magny le hongre, 40, 77703 Disneyland Paris - Paris (Francia)
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:
OFERTA ¡HOY!

Carmen

Valoración: 5

Junio 2018

7.4
El hotel esta ya muy usado, la moqueta manchada, las patas de los muebles rotas y las recepcionistas son relucen por su simpatía, el check inn es un caos y demoran mucho en hacerlo. Los desayunos correctos y el transporte hacia el parque correcto.

ver las 5 valoraciones

Hotel Vienna House Dream Castle At Disneyland Paris

Se sitúa en Disneyland París, uno de los lugares más mágicos del mundo, donde todo es posible y donde tanto niños como adultos disfrutarán y se divertirán de la mano de los personajes más conocidos de Disney. El Hotel Vienna House Dream Castle At Disneyland Paris fue inaugurado en el año 2004 y está totalmente climatizado. Lo conforman más de 450 habitaciones que están dotadas de televisor de pantalla plana, cafetera, tetera, minibar y conexión gratuita a Internet a través de WiFi. La decoración de sus habitaciones está inspirada en los Mosqueteros y en el Castillo de Postdam. Le sorprenderá, al igual que el maravilloso lago y jardines que rodean el exterior del edificio. También cuenta con una fantástica piscina descubierta, un spa y un servicio de traslado a Disneyland. El Hotel Vienna House Dream Castle At Disneyland Paris ofrece todo el lujo y las comodidades propias de un hotel de 4 estrellas. En el restaurante Sans Souci podrá gozar de un delicioso desayuno bufet americano y, por la noche, en el Restaurante bufet Musketeer"s tendrá la ocasión de saborear platos típicos franceses y europeos. Pruebe las crepes saladas y dulces, la fondu de queso o de chocolate y tómese el capricho de probar los tradicionales macarons. En las inmediaciones del recinto también hallará un quiosco de prensa internacional, un parque infantil, una tienda de recuerdos y salas de juegos y de conferencias.

leer más




close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar