Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Rural Casa A Pedreira

    

C/ Troans, 32, 36675 Cuntis - Pontevedra
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Rural Casa A Pedreira

El Hotel Rural Casa A Pedreira se encuentra ubicado en aldea pontevedresa de Troáns, a las afueras de la villa de Cuntis. Se trata de una antigua casona reconvertida en una encantadora casa rural. Cuenta en total con 10 habitaciones, de las que tres son dobles superior, cinco doble estándar y dos dobles de uso individual. Todas son muy luminosas y completamente equipadas para que pueda disfrutar de su estancia. Poseen baño completo con amenities, televisión LCD y conexión a internet gratuita vía wifi. En las zonas comunes podrá disfrutar de una sala de lectura y otra de tertulia con chimenea, así como de un gran comedor donde se sirven desayunos y cenas. El hotel no dispone de restaurante pero cocinan para los clientes y para eventos, por lo que se adaptan a los distintos gustos y peticiones y van al mercado a comprar los mejores productos de la zona. También disponen de un menú picnic de piscina para el mediodía. En el exterior existen dos grandes terrazas y amplias zonas ajardinadas para que se relaje en un entorno natural. La zona de la piscina es un bonito lugar para refrescarse en los días más calurosos. Está rodeada de árboles centenarios y posee hamacas y sombrillas. La casa posee un palomar de finales del siglo XVIII que fue restaurado y que actualmente es un espacio infantil en el que los niños pueden jugar.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • Piscina exterior de agua dulce



Información General del Hotel Rural Casa A Pedreira

  • Tipo: Boutique.
  • Habitaciones: 10

Habitaciones del Hotel Rural Casa A Pedreira

    Baño, Kit de baño, Televisión.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Rural Casa A Pedreira

MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar