Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Equador

C/ Das comunidades europeias, 396, 2750-659 Cascais, Costa de Estoril (Portugal)
Hotel Equador
Hotel Equador
Hotel Equador
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Equador

Este hotel, restaurado en el año 2001, tiene 14 plantas en las que se reparten un total de 91 apartamentos. En el hall de entrada climatizado se encuentra la recepción, abierta las 24 horas. Ésta le ofrece una caja fuerte, ascensores y servicio de cambio de divisa. En cuanto al aspecto gastronómico, le ofrece una cafetería, un bar y un restaurante, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Además, puede hacer uso del servicio de habitaciones, de lavandería y de conexión a Internet. También se tiene en cuenta a los niños, para los cuales hay un club infantil y un parque. Si lo solicita se le puede proporcionar servicio de canguro. Hay plazas de aparcamiento disponibles.


Información general y Cómo llegar Hotel Equador



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email