Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hostal Flamenco

C/ Isabel Garau, 47, 07458 Can Picafort, Mallorca
Hostal Flamenco
Hostal Flamenco
Hostal Flamenco
Hostal Flamenco
Hostal Flamenco
Hostal Flamenco
Hostal Flamenco
Hostal Flamenco
Hostal Flamenco
Hostal Flamenco
Hostal Flamenco
Hostal Flamenco
Hostal Flamenco
Hostal Flamenco
Hostal Flamenco

Heiko

Valoración: 8

Abril 2015

8
Sauber, freundliches Personal. alles vernünftig.

ver las 1 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hostal Flamenco

Hostal de 2 estrellas en la isla de Mallorca. Se asienta concretamente en la zona de Can Picafort, a pocos pasos de la playa. Podrá así disfrutar del mar y del sol de una manera práctica, sencilla y económica. El Hostal Flamenco consta de más de 30 habitaciones compuestas por lo indispensable para garantizar un buen descanso y unas aceptables prestaciones. En su preciosa terraza del café bar podrá contemplar unas bonitas vistas sobre el puerto de la localidad y sobre el paseo marítimo, una ocasión única para tomar un desayuno o una cerveza mientras lee un libro o disfruta de una charla con sus acompañantes. También es una buena ocasión para intercambiar costumbres con visitantes extranjeros, ya que a las Islas Baleares suelen llegar cada año centenas de miles de viajeros de nacionalidad alemana, neerlandesa o británica. Los huéspedes también podrán contar con ascensor y con un área de recepción en la que podrán ser atendidos a cualquier hora del día y por un atento personal. Dentro de sus alcobas dispondrá de teléfono para que pueda llamar a sus familiares y de un balcón para que contemple su alrededor y llene de luminosidad su cama. Las instalaciones se completan con una sala de televisión, para que pueda ver los principales eventos deportivos o los videoclips musicales que suenan en el momento. Además, cabe reseñar que en el Hostal Flamenco se admite la entrada de animales de compañía.

leer más


Información general y Cómo llegar Hostal Flamenco



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email