Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Complejo Calas De Mallorca

    

Cala Antena, s/n, 07689 Cales De Mallorca - Mallorca
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

José Maria

Valoración: 9

Julio 2016

8.5
Es un hotel que está a la altura tanto en comida como en instalaciones de uno de tres estrellas, estamos muy orgullosos de haber escogido este hotel, y nos han tratado muy bien. Está en una zona privilegiada, en una cala fantástica. La esperada.

ver las 2 valoraciones

Complejo Calas De Mallorca

El Complejo Calas De Mallorca se encuentra en un lugar privilegiado, sobre una colina frente al mar, entre dos preciosas calas Cala Domingo y Cala Antena y rodeado por unos 25.000 m2 de jardines. Un estupendo complejo con unas instalaciones preparadas para que su estancia sea perfecta gracias a varias piscinas al aire libre y piscinas infantiles de agua dulce, piscina interior cubierta, supermercados, tiendas, Club House , mini cine, parque infantil, salas de televisión, mesas de billar y un variado programa de entretenimiento para adultos y niños como gimnasia acuática, billar americano, petanca, tiro con arco, aerobic tenis de mesa. La oferta de alojamiento propuesta consiste de tranquilas y confortables habitaciones de 20 m² con y sin vistas al mar con dos camas individuales (twin), escritorio con silla, terraza, caja fuerte (con cargo), nevera (bajo petición) y un completo cuarto de baño. El servicio de restauración se ofrece en sus distintos restaurantes y modalidades, servicio de desayuno, almuerzo y cena tipo buffet con cocina en vivo, servicio de snacks, servicio Bar Piscina, bares interiores con distintos ambientes donde podrá disfrutar de espectáculos de música en vivo, shows y animación infantil. Los clientes tienen a su disposición con un servicio de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, parking público, servicio de fax y de fotocopias, servicio de guardaequipaje, alquiler de coches, información turística. Pueden solicitar igualmente habitaciones para no fumadores y habitaciones familiares.

leer más



Información General del Complejo Calas De Mallorca

  • Cadena Hotelera: Meliá Hotels International


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar