¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Aparthotel Flacalco Suites

    

C/ Bustamante, 39, 07590 Cala Ratjada - Mallorca
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Aparthotel Flacalco Suites

Aparthotel Flacalco Suites, es la fusión de Hotel Flacalco Garden y Hotel Flacaco, se encuentran situados en el centro de Cala Ratjada, en la isla de Mallorca, a unos 10 minutos de la playa de Cala Agulla. En la calle Bustamante existen dos establecimientos de la misma cadena, donde disfrutará de un trato familiar y profesional. Este alojamiento turístico pone a su disposición apartamentos y habitaciones que se adaptan a todo tipo de clientes, desde parejas hasta familias con niños. El recinto tiene una piscina libre con terraza para tomar el sol y tomar una bebida si le apetece. En ella encontrará hamacas y sombrillas. En el restaurante se sirve a diario un variado buffet a la hora del desayuno y de la cena. Hay servicio de bar. Los alojamientos del Flacalco Suites se distribuyen en dos plantas y están reformados recientemente. Las habitaciones tienen baño privado, caja fuerte y televisión. Los apartamentos incluyen una zona de cocina dotada de microondas, horno y nevera. El complejo tiene ofrece conexión a internet. Cerca del aparthotel hay unas pistas de tenis. A cinco minutos a pie se encuentra el puerto deportivo de Cala Ratjada, que goza de un animado ambiente gracias a sus numerosos bares y restaurantes. Alcudia y Puerto Pollença están a una hora de viaje en coche. Los hoteles están en una zona muy tranquila rodeados de un pinar.

leer más



Información General del Aparthotel Flacalco Suites

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 24


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h