¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Be Live Costa Palma Adults Only

    

C/ Guillermo Diaz Plaja, 2, 07015 Cala Mayor - Mallorca
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Be Live Costa Palma Adults Only

El Hotel Be Live Costa Palma Adults Only, antes llamado Hotel Playa Cala Mayor, ofrece unas amplias y confortables instalaciones en la que disfrutar de unos días de relax, ya sea en pareja o en familia. Elegante y climatizado, este establecimiento de 4 estrellas ofrece todos los servicios propios de su categoría, además de piscina, gimnasio y spa. Sus 143 habitaciones están distribuidas en seis plantas, están equipadas con televisión vía satélite, teléfono de línea directa, baño completo con secador de pelo, nevera, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler, y terraza. En la terraza se encuentra la piscina con hamacas y sombrillas así como un bar de aperitivos. En invierno permanece cubierta y climatizada para que seguir utilizándose. En el interior del hotel, la recepción 24 horas ofrece cambio de moneda y caja fuerte. En ella también le facilitarán información turística de la zona y de los servicios que ofrece. Lavandería, atención médica, conexión wifi y sótano para bicicletas completan el resto de prestaciones. A la hora de desayunar, almorzar o cenar, el Costa Palma cuenta con buffets/restaurantes que se componen de zonas temáticas, cocina en vivo, productos frescos y la más amplia variedad. Cerca, a 150 metros, hay un minigolf. El campo de golf más próximo está a 3 kilómetros.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar