Reservas de hotel por teléfono

951 004 014


ventajas de reservar en Quierohotel.com

Buscador rápido y sencillo

Indícanos lo que buscas y te mostramos la mejor oferta de hoteles y paquetes.

Ahorra con cada reserva

Reserva hoy tu hotel al mejor precio y paga con transferencia fraccionando el pago sin gastos adicionales.

Tu reserva confirmada en sólo 3 clicks

Reserva online tu hotel en solo 3 pasos de forma segura y con la máxima garantia y calidad de gestión.

Llámanos si tienes cualquier duda al 951 004 014

No dudes en contactar con nosotros, asesoramos a nuestros usuarios para encontrar las mejores ofertas, gestionar modificaciones, anulaciones y solucionar cualquier emergencia.

Hoteles en Costa Río de Janeiro

Río de Janeiro es un destino soñado por muchísimos turistas. Su postal queda marcada por playas como las de Copacabana o Ipanema, sus montañas, su densidad de árboles, el Cristo Redentor presidiéndolo todo, la alegría y desatada y estampas coloristas del Carnaval o del Año Nuevo… La costa carioca está bañada por el Atlántico. Además de las playas reseñadas, hay otras de gran calidad y animación, como las de Botafogo, Praia Vermelha, Barra da Tijuca, Prainha o San Conrado.

Se puede disfrutar de ellas durante todo el año, dado que el clima de esta ciudad, la segunda con más población de Brasil tras Sao Paulo, es tropical. La playa de Copacabana es una de las más conocidas en todo el mundo. Tiene una longitud que supera los 4 kilómetros. Sus arenas son blancas y finas. En su entorno, hay construcciones de carácter histórico, las fortalezas de Copacabana y Duque de Caxias. Su rambla o paseo marítimo se sitúa a ras de la arena y es uno de los símbolos locales, cargado siempre de animación. La playa siempre es bulliciosa y tiene zonas para jugar al volley, al futvolley o al fútbol, zonas para el público gay y constituye una auténtica pasarela de cuerpos bronceados y esculturales.

Ipanema es la otra playa muy célebre de Río, enclavada en un barrio más exclusivo y más frecuentada, por lo tanto, por la clase alta. Es un buen lugar también para el buceo y el surf. Ipanema y Copacabana están separadas por Arpoador, una pequeña playa de medio kilómetro famosa por sus atardeceres.

Entre el resto de playas, caben destacar los 18 kilómetros de Barra da Tijuca, aunque se trata de un lugar con fuertes oleajes, más apto para el surf que para el baño.

El reseñado Cristo Redentor está considerado una de las 7 maravillas del mundo. Se levanta sobre el conocido como Cerro Corcovado y tiene 30 metros de altura. La panorámica desde aquí arriba es espectacular e, incluso, es recomendable también de noche, pues está muy bien iluminado. También son imponentes las perspectivas que brinda el morro que entra en la bahía conocido como Pan de Azúcar. Es posible subir en un teleférico acristalado para obtener unas panorámicas de ensueño. El centro de Río tiene edificios históricos y financieros, entre los que destaca, por ejemplo, el Monasterio de San Benito, la iglesia de la Candelaria o la Catedral Metropolitana. Tampoco hay que perderse el Parque Natural da Tijuca, considerada la selva urbana más extensa del mundo, pues supera las 3.000 hectáreas.

La cocina y bebida locales son muy ricas, con opciones como la feijoada, platos combinados que se pagan al peso, churrascos, zumos tropicales, caipirinhas, agua de coco, frutos secos, pescados…

leer más

Buscador de Hoteles en Río de Janeiro


Tenemos 77 Hoteles en Costa Río de Janeiro para ofrecerte
  • Hotel Acrópolis Marina
/

Angra Dos Reis, Río de Janeiro (Brasil) - Avenida jair toscano de brito, 500  

El Acrópolis Marina Hotel es un complejo de 2 edificios y un total de 225 apartamentos con balcónes y vistas al mar. El hotel posee Piscina climatizada, sauna, sala de juegos, sala de convenciones, comedor, PC con Internet gratuito y un amplio estacionamiento. Además, ofrece servicio de transporte. El Acrópolis Marina Hotel es el hotel mas grande de Angra dos Reis y posee los mejores servicios para pasar unas inolvidables vacaciones o un viaje de negocios.

  • Hotel Arena Copacabana
/

Río De Janeiro, Río de Janeiro (Brasil) - A. atlântica, 2064  

Cuenta con un total de 135 habitaciones y suites. Las mismas se encuentran distribuidas en 24 Habitaciones "Standard", con vista interna del hotel; 51 Habitaciones "Superior" con vista lateral al mar; 48 Habitaciones "Lujo", con una privilegiada vista al mar y 12 "Suites" de 2 ambientes: cuarto y sala. Poseen una privilegiada vista a la playa de Copabana. El Hotel Arena se localiza en la famosa Orla Copacabana, a pocos pasos de principales puntos turísticos y comerciales de la Ciudad de Río de J...

  • Hotel Astoria Copacabana
  • Hotel Astoria Copacabana
  • Hotel Astoria Copacabana
/

Copacabana, Río de Janeiro (Brasil) - Rua república do peru, 345  

El hotel se destaca de sus competidores con grandes instalaciones y excelente servicio, entre otros requisitos el costo-beneficio es realmente una diferencia para los huéspedes. El Hotel pone a disposición una sala de TV y un centro de negocios. Para cursos, seminarios y reuniones, cuenta con una moderna sala de conferencias con un completo equipo de apoyo y servicio de la pausa.

  • Hotel Atlantico Copacabana
  • Hotel Atlantico Copacabana
  • Hotel Atlantico Copacabana
/

Copacabana, Río de Janeiro (Brasil) - Siqueira campos, 90  

Este hotel fue renovado en el 2007, está climatizado y cuenta con un total de 146 habitaciones. Es ideal tanto para viajeros de negocios como de placer y ofrece instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, guardarropa, ascensor, amplio restaurante, cafetería, bar, caja fuerte, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, cambio de divisa, equipamiento para conferencias y centro de negocios y aparcamiento.

  • Hotel Atlantis Copacabana
  • Hotel Atlantis Copacabana
  • Hotel Atlantis Copacabana
/

Río De Janeiro, Río de Janeiro (Brasil) - Rua bulhoes de carvalho  

Situado en una calle tranquila, el Hotel Atlantis Copacabana Situada en una calle tranquila, de 3 estrellas tiene una inmejorable ubicación si desea permanecer cerca de dos playas de Ipanema y Copacabana, en Río de Janeiro. Desde la terraza, se pueden admirar las vistas panorámicas de ambas playas. Una sauna y una piscina en la azotea pequeño que sea el lugar perfecto para descansar durante su estadía en esta animada ciudad. Un generoso desayuno buffet se sirve cada mañana desde las 7:00 hasta l...

  • Hotel Blue Tree Park Angra Dos Reis
  • Hotel Blue Tree Park Angra Dos Reis
  • Hotel Blue Tree Park Angra Dos Reis
/

Angra Dos Reis, Río de Janeiro (Brasil) - Estrada vereador benedito adelino , 8413  

Hotel de placer y convenciones de alto nivel, ambiente todo exclusivo, su diferencial está en los atractivos naturales de la región, en las facilidades y en los servícios ofrecidos. Cerca de la exuberante Mata Atlântica y con una de playa de mar límpio y tranquilo, siendo el lugar ideal para deportes náuticos, buceo, pesca y paseos de barco.

  • Hotel Bosque Eco Resort
/

Angra Dos Reis, Río de Janeiro (Brasil) - Rod. br 101, km. 533  

Solo, en familia o entre amigos, el tamaño del hotel Grove abre horizontes. Ya sea en una bebida en la playa, el movimiento de los deportes, menú gourmet variada o en contacto con la naturaleza. " Aire acondicionado " Ascensor " Televisión por cable " Teléfono La animación está presente todo el día, hasta que el último invitado a la cama. Sentarse en el bar y disfrutar de los buenos tiempos en el lado de los amigos, disfrutando de su bebida favorita, acompañada de deliciosos tentempiés.

  • Hotel Boutique Martin Pescador
  • Hotel Boutique Martin Pescador
/

Buzios, Río de Janeiro (Brasil) - Enseada do gancho, 15 a  

Con la puesta del sol más increíble de la península, cada uno de los 18 apartamentos están individualmente decorados y poseen balcones propios con una vista maravillosa hacia el mar. Es el sitio perfecto para relajarse y rejuvenecerse. Los edificios pintados de blanco en estilo español, la sofisticación única y una ubicación espectacular a la orilla del mar, le ofrecen un ambiente romántico y tranquilo. Cada una de las lindas suites poseen balcones con vistas de quitarle el aliento, como la pues...

  • Hotel Brisa Tropical De Macaé
/

Río De Janeiro, Río de Janeiro (Brasil) - Av. atlântica, 2600  

Lo que diferencia a este hotel de otros es el servicio, la estructura moderna y confortable, una excelente ubicación y el precio compatible con el mercado. Todas las habitaciones tienen televisión por cable, teléfono, minibar, aire acondicionado, caja fuerte y acceso a Internet por cable. El hotel también dispone de tres salones, business center, piscina, sauna, dos motos de agua y el restaurante La Plancha.

  • Hotel Buzios Guest House
/

Buzios, Río de Janeiro (Brasil) - Rua joão fernandes, 250  

Cuenta con una piscina y bar para relajarse por las tardes después de la playa, una sala de estar con salón de TV. Durante el desayuno es donde se disfruta de una vista panorámica del mar disfrutando del delicioso desayuno autoservicio. Hay 13 suites confortables y espaciosas con balcón, vistas: al mar, al jardín o a la piscina.

Tenemos 77 Hoteles en Costa Río de Janeiro para ofrecerte
página 1 de 8 < Anteriores [1], 2, 3, 4, 5 Siguientes >
  Estamos buscando el mejor precio para tu reserva...
Buscando las mejores ofertas...
close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar