¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Ibis Braga

    

C/ Rua do Carmo, 38, 4700-309 Braga - Norte de Portugal (Portugal)
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Ibis Braga

Coqueto establecimiento urbano situado en la ciudad de Braga (Portugal), una de las más bellas del país luso. Aguada un total de 72 alcobas en su interior, y se halla muy cerca de los principales monumentos de la urbe, así como del Parque Natural Born Jesus y de algunos museos. Es, por tanto, su buena ubicación una de las principales ventajas que tiene hospedarse en este Hotel Ibis Braga, pero no la única. Le dotarán de servicios de lavandería y de habitaciones desde el área de recepción, así como de información turística. Las alcobas poseen aparatos de aire acondicionado, cuarto de baño con bañera y secador de cabello, televisor LCD y servicio automático de despertador. Además, podrá solicitar una plancha en recepción. Hay salas de conferencias, tres, y de banquetes, para que pueda celebrar sus eventos de empresa o sus reuniones familiares. Por un suplemento, podrá acceder a Internet y disfrutar de una conversación virtual con sus familiares o amigos. También hay un precioso bar en el que poder tomar un aperitivo o una ligera cena. Y si desea evitarse problemas a la hora de estacionar su vehículo, no tiene más que dejarlo en el aparcamiento privado del complejo. Los amantes del fútbol a buen seguro querrán pasarse por el estadio del Sporting de Braga, que fue sede de la Eurocopa de 2004 celebrada en Portugal y que ganó Grecia, precisamente a los lusos.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar