Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hostal San Mames

    

C/ Luis Briñas, 15, 48013 Bilbao - Vizcaya
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hostal San Mames

El San Mamés está situado cerca del Estadio de San Mamés, el campo de fútbol del Athletic de Bilbao, y de la terminal de autobuses de Bilbao (Termibus). Hay conexión inalámbrica a internet gratuita en sus funcionales habitaciones y en las zonas públicas. Las habitaciones del San Mamés están equipadas con TV de pantalla plana y calefacción central. Todas tienen baño con secador. Podrá usar el ordenador y la impresora del salón/sala de TV del San Mamés. La recepción está disponible las 24 horas. El San Mamés está a 15 minutos a pie del Museo Guggenheim y a 5 minutos del Recinto Ferial Internacional. La estación de metro de San Mamés está a sólo unos metros y ofrece buenas conexiones con el resto de la ciudad de Bilbao.





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar