¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Palm Beach

    

C/ Oslo 2, 03500 Benidorm - Alicante
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Sergio

Valoración: 8

Agosto 2019

6.9
Buen hotel calidad precio. Lo peor las colas en los ascensores y en el comedor.

ver las 33 valoraciones

Hotel Palm Beach

Completísimo establecimiento de 4 estrellas en el que podrá alojar sus pertenencias más valiosas de una manera cómoda y segura gracias a las cajas de seguridad con las que cuenta. El Hotel Palm Beach se sitúa en Benidorm (Alicante), uno de los lugares más famosos de España por sus playas y por su ambiente. En sus diez plantas aguarda más de 290 habitaciones equipadas con teléfono de línea directa, aire acondicionado, cuarto de baño completo, televisor y cómodas camas, entre otras prestaciones. Además, posee un área de recepción abierta durante las 24 horas del día y que le ofrecerá servicios de cambio de divisa, de guarda equipaje, de gestión de venta de entradas, de alquiler de coches, de lavandería, de limpieza en seco, de planchado o de información turística. También podrá pedir almuerzos para llevar so calmar su sed gracia a la máquina expendedora de bebidas. En las salas de reuniones podrá atender sus asuntos laborales sin que nadie le moleste, mientras que en sus salones podrá organizar un encuentro familiar por todo lo alto. En el exterior observará la presencia de hermosos jardines tropicales, así como podrá encontrar en un paseo de menos de 15 minutos tanto la playa de Levante como os parques temáticos Aqualandia y Mundomar. Hay una piscina cubierta, una sauna y un gimnasio, como ejemplo de instalaciones de relax y deporte.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar