¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Don Manuel

    

C/ Príncipe, 71, 28300 Aranjuez - Madrid
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Pedro

Valoración: 6

Septiembre 2018

6.9
Un hotel aceptable, con una fantástica ubicación y unas instalaciones un poco antiguas y descuidadas...

ver las 15 valoraciones

Hotel Don Manuel

En la maravillosa localidad de Aranjuez, en la provincia de Madrid, se sitúa el Hotel Egido Don Manuel. Un pequeño edificio en el que se distribuyen 44 habitaciones con todo el equipamiento necesario para hacer más confortable su estancia. Así, cuenta con aire acondicionado y calefacción, plancha, televisor de pantalla plana, mesa de trabajo, caja fuerte, teléfono, conexión a Internet vía wifi gratuita, minibar y baño completo con secador de pelo. El hotel, con una categoría de 3 estrellas, posee en sus zonas comunes una sala de desayunos, una cafetería y un snack bar, donde podrá disfrutar de una buena copa, un café, un aperitivo o una refrescante bebida a cualquier hora del día. Además, cuenta con un servicio de recepción 24 horas para atender a sus necesidades y ofrecerle, entre otros, el servicio de lavandería, el de conserjería, consigna y cambio de divisas. Para sus reuniones de negocios o para celebrar encuentros familiares o cualquier otro tipo de evento, el Hotel Egido Don Manuel dispone de cinco salones que pueden llegar a albergar hasta 145 personas. Si desea visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad, no dude en hacerlo a pie, ya que el hotel se encuentra a tan solo cinco minutos del Palacio Real de Aranjuez, los Jardines del Príncipe, la Casa del Labrador y el Museo de las Faluas Reales.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • Aire Acondicionado

Servicios destacados del Hotel Don Manuel

  • Bar


Servicios del Hotel Don Manuel

  • Internet por cable
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Bar

Información General del Hotel Don Manuel

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 44
  • Año de construcción: 2003
  • Año de última reforma: 2003
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Habitaciones minusválidos: 2

Restauración

Servicios: Desayuno buffet.

Habitaciones del Hotel Don Manuel

    Baño, Baño para personas de movilidad reducida (bajo petición), Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Nevera, Aire acondicionado central, Calefacción central, Caja fuerte, Balcón, Accesible para personas de movilidad reducida (bajo petición).

Condiciones de Hotel Don Manuel

  • Hora de Entrada:13:00 hrs.
  • Hora de Salida:10:00 hrs. 12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Don Manuel

American Express, MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h