951 004 014

Hoteles en Amsterdam Capital

×
habitaciones
ocupantes

Los mejores Hoteles en Amsterdam Capital

En Hoteles en Amsterdam Capital tenemos 201 hoteles preferidos para ofrecerte. Selecciona tu fecha preferida y reserva tu hotel en las ciudades más visitadas o en tu próximo destino de vacaciones con las mejores ofertas y al mejor precio. Recuerda que reservando en quierohotel puedes modificar o cancelación gratis y sin costes de gestión hasta pocos días antes de entrar en el alojamiento.
ordenar por:
Hotel  Marnix City Centre

Amsterdam, Amsterdam (Holanda) - Marnixstraat, 382  

Marnix Hotel está situado en la esquina de la famosa plaza Leidseplein, con los clubes más famosos de Ámsterdam y bares a 5 minutos a pie. Este hotel ofrece habitaciones funcionales. El famoso Rijksmuseum se encuentra a 500 metros de distancia a pie. La parada de tranvía Raamplein está a 50 metros y ofrece fácil acceso al resto de la ciudad.

Hotel Aadam Wilhelmina

Amsterdam, Amsterdam (Holanda) - Koninginneweg, 169  

Hotel acogedor en el corazón de Ámsterdam. El Hotel Aadam Wilhelmina es una excelente opción para disfrutar de sus vacaciones o escapadas en la capital de Holanda. Este hotel cuenta con 23 habitaciones y 3 apartamentos, y ha sido recientemente renovado. El establecimiento se encuentra a 15 minutos andando de los principales museos de la ciudad, a 1,5 km. del recinto ferial y del corazón de Ámsterdam. Además, el Hotel Aadam Wilhelmina se encuentra bien conectado con el aeropuerto de Shiphol y con...

Hotel Aalborg

Amsterdam, Amsterdam (Holanda) - Sarphatipark, 106  

A poca distancia a pie de los museos, el encantador y privado Hotel Aalborg, de 3 estrellas, está situado enfrente del precioso parque Sarphati y se encuentra a menos de 10 minutos del famoso y moderno Leidseplein y la Plaza Dam. Las 36 habitaciones son cómodas y ofrecen todos los servicios modernos que cabría esperar. Los clientes que quieran comer cerca del hotel, lo tendrán muy fácil porque hay una gran variedad de restaurantes en los alrededores. De 18:00 a 20:00, el hotel organiza una "Happ...

Hotel Aalders

Amsterdam, Amsterdam (Holanda) - Jan luykenstraat, 13  

Es un hotel familiar. Dispone de un siglo 19 el encanto y la gran atracción con su típica arquitectura de estilo de Amsterdam adornada con ornamentos Jugendstil.

Hotel Acca International

Amsterdam, Amsterdam (Holanda) - Van de veldestraat, 3A  

Situado en pleno centro de Ámsterdam, en la zona de los museos, el Acca Hotel International, de 3 estrellas, es la base de operaciones perfecta para explorar la capital holandesa. Tanto el Rijksmuseum, como el Museo Van Gogh y la Casa de Conciertos se encuentran muy próximos al hotel; La fábrica de cerveza Heineken y Leidseplein están a un paso. Los tranvías llegan con regularidad a la estación central y a Dam Square en menos de diez minutos. Las 64 habitaciones del hotel están muy bien amueblad...

Hotel Ach Trianon

Amsterdam, Amsterdam (Holanda) - J. w. brouwersstraat, 3-7  

El Hotel Ach Trianon es un establecimiento urbano de 2 estrellas con un total de 51 prácticas habitaciones, las cuales están equipadas con televisión por cable, teléfono, cuarto de baño completo con ducha y secador de pelo y radio. El personal de recepción estará a su disposición las 24 horas del día para atenderle en todo lo que precise, así como para darle la información turística que necesite para sacar el máximo partido posible a su estancia en la capital de Países Bajos. Si lo necesita, el ...

Hotel Acostar

Amsterdam, Amsterdam (Holanda) - Kerstraat, 45  

El hotel ha sido diseñado para hacer que sus huéspedes se sientan como en casa. Desde la terraza del hotel, los huéspedes tienen bonitas vistas de la ciudad.

Hotel Ajax

Amsterdam, Amsterdam (Holanda) - Rokin, 104  

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Amsterdam. El Hotel fue construido en 1999. El Hotel fue renovado en 2012. Hay un total de 21 habitaciones. La propiedad consta de 14 habitaciones dobles. El Hotel está cerca de las principales estaciones de autobús y tren. El Hotel está a pocos minutos de los principales medios de transporte. Los huéspedes podrán acceder fácilmente al aeropuerto. El Hotel está ubicado cerca de la playa. El Hotel está situado a pocos minutos del puerto.

Hotel Alexander

Amsterdam, Amsterdam (Holanda) - vondelstraat, 44  

Un hotel contemporáneo en el centro de Ámsterdam. Junto al corazón histórico de Ámsterdam y a escasos metros de una prestigiosa calle comercial se sitúa el hotel Alexander. Gracias a su buena ubicación, es un establecimiento óptimo para aquellos clientes en viajes de negocios o de placer. Situado en un edificio totalmente renovado, ofrece todas las comodidades de un hotel de su categoría. Sus 32 habitaciones están muy bien decoradas y amuebladas, todas ellas equipadas con televisión, baño comple...

Hotel American Amsterdam

Amsterdam, Amsterdam (Holanda) - Leidsekade, 97  

El hall de entrada fue, al igual que el edificio de seis plantas, totalmente restaurado, y ofrece ahora instalaciones acondicionadas para minusválidos. Tiene suelos de mármol y su equipamiento es bastante moderno, aunque se respira en el aire la atmósfera de Art Decó que han hecho famoso a este hotel. Hay una gran cantidad de lugares donde se podrá sentar, todos decorados de rojo. El moderno bar ha sido también totalmente restaurado y está al lado del área de recepción. El hotel cuenta con tres ...

página 1 de 21 < Anteriores [1] , 2 , 3 , 4 , 5 Siguientes >

Ofertas Hoteles en Amsterdam

Las obras de Rembrandt y Van Gogh se pueden contemplar en sus museos. Amsterdam es una de las ciudades más bellas de Europa, gracias a la original arquitectura de los siglos XVI y XVII y sus canales y puentes que atraviesan toda la capital de los Países Bajos. Si hay algo que caracteriza a esta ciudad holandesa es su enorme tolerancia, ofreciendo ocio y diversión para todos los gustos.

El Amsterdam más conocido es el correspondiente a la Ciudad Vieja, regada por cinco canales. Por ello, es una experiencia inolvidable recorrer la ciudad a bordo de un barco. No obstante, el medio de transporte ideal para pasear por la capital de Holanda, tanto para los propios holandeses como para los foráneos, es la bicicleta. Se pueden alquilar en numerosos establecimientos.

El Barrio Rojo de Amsterdam es la atracción turística más importante. La calle más visitada es la de Warmoestraat, que comienza cerca de la Estación Central y al caminar se pueden encontrar algunos clubes nocturnos muy populares. Muy visitados son también el Museo de Van Gogh, que expone los famosos Girasoles; el Rijksmuseum, la casa de Ana Frank, la casa de Rembrandt o el Madame Tussauds. Igualmente populares son los llamados Coffee Shops, muchos de ellos excelentemente decorados y para los que quieran pueden probar variedades de marihuana, cuyo consumo está legalizado en el país.

Las patatas, las verduras, sobre todo los guisantes, y el pescado fresco son los ingredientes principales de la cocina holandesa. Su mesa tradicional se puede considerar de invierno, porque está fundamentada en estofados, pancetas y sopas a base de salchichas, además de estar repleta de platos indonesios, algo que ha perdurado desde el antiguo imperio colonial.
Quierohotel.com buscando el mejor precio para tu reserva
  Estamos buscando el mejor precio para tu reserva...
Buscando las mejores ofertas...

Opiniones y Comentarios de clientes sobre hoteles en Amsterdam

Hotel Omega

Hotel Omega

Amsterdam, Amsterdam

Opinión de peter

Para mi no es un tres estrellas. Todo muy elemental y gastado. Los puntos fuertes son la ubicación y el precio. También muy buenas comunicaciones en transporte público.

Valoración: 6

Hotel Plantage

Hotel Plantage

Amsterdam, Amsterdam

Opinión de manuel

Hotel ideal para alojarse en Amsterdam, cercano a todo lo necesario, y el mejor precio que puedes encontrar, el dueño-recepcionista es super servicial! internet gratis!.

Valoración: 8

Hotel Bastion Amsterdam Centrum Noord

Opinión de maria del pilar

Solamente estuve en las noches, pero me parecio que el servicio de las personas de la recepciòn, es muy poco cortes, deberian ser mas atentos y hacer sentir al huesped en un ambiente muy agradable, es muy incomodo entrar al lugar donde vas a permanecer unos dìas de vacaciones o de negocios y encontarse con malas caras y trato muy despota, como si s...

Valoración: 6

Hotel Nh Barbizon Palace

Hotel Nh Barbizon Palace

Amsterdam, Amsterdam

Opinión de manuel

Hotel situado en el centro de Ámsterdam frente a la Estación Central, camas comodísimas, atención muy buena, el desayuno es caro.

Valoración: 8

Hotel Bronckhorst

Hotel Bronckhorst

Amsterdam, Amsterdam

Opinión de mauri

Bien situado y la habitación OK.

Valoración: 7

Hotel Nh Galaxy

Hotel Nh Galaxy

Amsterdam, Amsterdam

Opinión de josé manuel

Todo bien. Desayuno algo escaso. El autobús gratis no sale siempre a tiempo.

Valoración: 8

últimas reservas: Hoteles en Amsterdam Capital

Hotel Nh City Centre

Hotel Nh City Centre

Amsterdam - Amsterdam

los más vendidos: Hoteles en Amsterdam Capital

alojamientos en Amsterdam

zonas destacadas de Amsterdam

hoteles por categoría en Amsterdam

apartamentos por categoría en Amsterdam

tipos de hoteles en Amsterdam

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email