Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Apartamentos Residencial Bovalar

    

C/ Bedoll, 9, 12579 Alcoceber - Castellón
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Miriam

Valoración: 7

Junio 2012

7
Los apartamentos están en muy buen estado y son nuevos. En mi opinión, son muy ruidosos, no solo porque los gritos de niños y demás gente que están en la piscina sino también por los muebles que tienen los apartamentos, como las sillas, mesas y demás la gente los arrastra y se oye constanmente el chillido de los muebles, podían poder unas tapas pa...

ver las 1 valoraciones

Apartamentos Residencial Bovalar

Este complejo de 2 llaves cuenta con unos prácticos apartamentos, los cuales están dotados de aire acondicionado, cuarto de baño completo, dos dormitorios, salón comedor con sofá cama doble, televisor, terraza y cocina equipada con vitrocerámica, nevera, microondas, menaje, horno y lavadora. Si viaja con bebés tendrá la posibilidad de solicitar una cuna, previo pago de un suplemento. En el recinto no está permitida la entrada de animales. Por otra parte, los huéspedes tendrán la opción de conectarse a Internet de forma gratuita a través de wifi, para que puedan revisar su correo electrónico, mirar la agenda de la ciudad, mantenerse en contacto con sus familiares y amigos o actualizar sus redes sociales. Si se aloja durante la temporada de verano tendrá la posibilidad de darse un baño en la piscina y broncear su piel en el jardín. También hay piscina para niños. Por otra parte, si se desplaza en coche no tendrá que preocuparse por los problemas de estacionamiento, ya que podrá dejarlo en el aparcamiento subterráneo. Los Apartamentos Residencial Bovalar se encuentran situados a poca distancia del aeropuerto, por lo que son una buena opción para aquellos que viajan por temas de negocios, así como también para los que desean disfrutar de unos días en la costa, puesto que a solo 100 metros se hallan el paseo marítimo y la playa del Cargador.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • Piscina exterior de agua dulce
  • Aire Acondicionado



Distancia a Puntos Interés

  • Aeropuerto: Valencia-Aeropuerto De Manises: 120 Kms
  • Centro Ciudad: 0.15 Kms
  • Parada De Bus/Metro Más Cercana: 50 Kms
  • Playa: 0.15 Kms

Servicios del Apartamentos Residencial Bovalar

  • Garaje (*)
  • Ascensor
  • Jardín

Información General del Apartamentos Residencial Bovalar

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 20
  • Año de construcción: 2010
  • Número de pisos (edificio principal): 4

Habitaciones del Apartamentos Residencial Bovalar

    Sala de estar, Baño, Bañera, Cocina, Horno, Microondas, Cafetera / Tetera, Lavadora, Plancha con tabla, Aire acondicionado central, Terraza.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Residencial Bovalar

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar