Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Forfaits Port Ainé

Selecciona tu fecha preferida

Cargando datos
Loading...

Forfaits Port Ainé


Port Ainé para muchos, está considerada la estación de esquí con la mejor nieve del Pirineo y está situada en el área de influencia del municipio de Rialp, en el macizo del Orri y en el espléndido marco natural que brinda el Parque Natural del Alt Pirineu, en la comarca del Pallars Sobirà , Pirineo de Lleida. Su privilegiada situación, bajo el Pico del Orri (2.440 m), con el 95 % de las pistas orientadas a la cara norte, le permite disfrutar de un microclima favorable sobre todo en temporadas con nevadas escasas y de una inmejorable calidad de nieve polvo desde diciembre hasta abril.

La estación de Port Ainé cuenta con cerca de 30 km de pistas y 800 metros de desnivel aptas para todos los niveles y tipos de esquiadores o snowboarders, con enfoque evidente al público familiar. Todas las pistas están dentro del Parque Natural del Alt Pirineu y destacan por su integración en un paisaje de montaña y por sus maravillosas vistas hacia todo el Pirineo. Nieve artificial en el 35,9% del área esquiable con 126 cañones. Podrás recoger el Forfait en las taquillas de la estación de forma rápida con tu bono.

Ten en cuenta

  • Anticipa tu reserva: Para evitar colas y conseguir las mejores ofertas y promociones.
  • Niños de 0 a 6 años forfait: Pago directo en la estación. Recuerda llevar documentación que acredite la edad del niño (DNI o libro de familia).
  • Fechas: Abierto hasta el 22 de Abril 2019. Consultar horarios y días de apertura según calendario de la estación.
  • El forfait da acceso ilimitado a los remontes abiertos al público en el horario establecido pero no incluye seguro médico, recomendamos su adquisición en las taquillas de la estación cuando recojas tu forfait.
  • Los menores de edad deberán estar en todo momento supervisados por un adulto responsable.
  • Las fechas de apertura y cierre de la temporada, así como los horarios de apertura y cierre de los remontes, se establecerán en función de las condiciones meteorológicas. Las interrupciones, el cierre anticipado o el uso limitado de pistas o remontes, debidos a causas técnicas, meteorológicas o de cualquier índole no dan derecho a compensación o resarcimiento alguno.
  • Los forfaits de días consecutivos es utilizable en fechas concretas para las que se adquiere.
  • Recibirás por email tu bono en PDF antes de la fecha de inicio de la actividad para que puedas imprimirlo y presentarlo en taquillas a la llegada a la estación.
  • La estación requiere las entradas impresas. No están permitidos los cambios ni las devoluciones.
  • Es obligatorio conservar el forfait y el bono, cualquier empleado puede solicitarlo en cualquier momento. El forfait es personal e intransferible.

Ubicación

Estació de Muntanya Cota, 2000 (Lleida - Rialp), España.
Forfaits Port Ainé
  • Tu compra

    Forfaits Port Ainé

  • Fecha de actividad

  • Total0
close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar