Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Forfaits Espot

Selecciona tu fecha preferida

Cargando datos
Loading...

Forfaits Espot


La estación de esquí de Espot es de ambiente familiar y está situada en un pueblo típico alpino. Reconocida por la calidad de su nieve tiene 25 km pistas de todos los niveles con nieve garantizada por tener más del 60% del dominio esquiable con nieve artificial (163 cañones) una Cota máxima:2.500 m. Cota mínima:1.500 m. Privilegiada situación en los Pirineos junto a un Parque Nacional, el de Aigüestortes y Sant Maurici.

Las pistas de Espot se caracterizan por encontrarse dentro de frondosos bosques de pino negro. Disfrutarás de preciosas vistas de montañas de más de 3.000 m que harán que te sientas en plena naturaleza alpina. Espot cuenta con una amplia zona de debutantes en la cota 2.000 y un importante parque lúdico. Esto permite disfrutar del día en la nieve, tanto a los más pequeños como a los padres esquiadores. Podrás recoger el Forfait en las taquillas de la estación de forma rápida con tu bono.

Ten en cuenta

  • Anticipa tu reserva: Para evitar colas y conseguir las mejores ofertas y promociones.
  • Niños de 0 a 6 años forfait: Pago directo en la estación. Recuerda llevar documentación que acredite la edad del niño (DNI o libro de familia).
  • Fechas: Abierto hasta el 22 de Abril 2019. Consultar horarios y días de apertura según calendario de la estación.
  • El forfait da acceso ilimitado a los remontes abiertos al público en el horario establecido pero no incluye seguro médico, recomendamos su adquisición en las taquillas de la estación cuando recojas tu forfait.
  • Los menores de edad deberán estar en todo momento supervisados por un adulto responsable.
  • Las fechas de apertura y cierre de la temporada, así como los horarios de apertura y cierre de los remontes, se establecerán en función de las condiciones meteorológicas. Las interrupciones, el cierre anticipado o el uso limitado de pistas o remontes, debidos a causas técnicas, meteorológicas o de cualquier índole no dan derecho a compensación o resarcimiento alguno.
  • Los forfaits de días consecutivos es utilizable en fechas concretas para las que se adquiere.
  • Recibirás por email tu bono en PDF antes de la fecha de inicio de la actividad para que puedas imprimirlo y presentarlo en taquillas a la llegada a la estación.
  • La estación requiere las entradas impresas. No están permitidos los cambios ni las devoluciones.
  • Es obligatorio conservar el forfait y el bono, cualquier empleado puede solicitarlo en cualquier momento. El forfait es personal e intransferible.

Ubicación

Carretera Berradé, s/n (Lleida - Espot), España.
Forfaits Espot
  • Tu compra

    Forfaits Espot

  • Fecha de actividad

  • Total0

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar