Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Entradas Inúu con Caldea

Selecciona tu fecha preferida

Cargando datos
Loading...

Entradas Inúu con Caldea


Inúu, está situado en Caldea. Caldea-Inúu es el centro termal más grande de Europa con una superficie de 44.849 m2. Inúu es su zona exclusiva para adultos pensado para la desconnexión y el bienestar integral. Te relajarás tanto que no solo tu cuerpo flotará ... también tu mente. Inúu te invita a reencontrarte con tu bienestar en un entorno de paz y tranquilidad absoluta.

Exclusivo a mayores de 16 años gozarás de tranquilidad en un espacio con aguas únicas porque brotan a cerca de 70 ° C y son ricas en azufre, minerales y sódicas y untuosas como el plancton termal. Utilizadas de forma natural, producen una acción antiálgica, cicatrizante, descongestionante y antialérgica. Desconecta en medio de la naturaleza. Dispondrás de un Espacio de agua termal, Laguna exterior, Jacuzzi exterior (Novedad 2018), Espacio Lounge de relajación, Espacio de reactivación, Masajes y tratamientos en un espacio de 2.180 m2 con 16 cabinas. (coste adicional) y Gimnasio. La entrada incluye acceso de 1 día a todas las instalaciones termales de Inúu, Termolúdico Caldea y Orígenes, préstamo de material de material de baño: toalla, albornoz y chanclas, acceso al gimnasio de tipo loft de 1.200m2 (necesario llevar equipo de deporte) y acceso gratuito a talleres y actividades. ¡Disfruta de una experiencia única!.

Ten en cuenta

  • Anticipa tu reserva: Para evitar colas y conseguir las mejores ofertas y promociones.
  • Niños menores de 16 años: No tienen permitido el acceso a Inúu.
  • La entrada incluye acceso de 1 día a todas las instalaciones termales de Inúu, Termolúdico Caldea y Orígenes, préstamo de material de material de baño: toalla, albornoz y chanclas, acceso al gimnasio de tipo loft de 1.200m2 (uso de ropa y calzado de deporte obligatorio) y acceso gratuito a talleres y actividades.
  • Fechas: Abierto hasta el 30 Noviembre excepto del 11 al 21 de Junio que permanecerá cerrado. IMPORTANTE: La zona Termolúdica Caldea permanecerá cerrada del 6 al 17 de Mayo. Consultar Calendario del centro.
  • Horario: De 10 a 22h ó de 10 a 23:59h según fechas. Consultar Calendario del centro.
  • Recibirás por email tus entradas en PDF para que puedas imprimirlas y presentarlas a la llegada. Tu entrada permite el acceso al centro únicamente una sola vez por día, y tantos días como indique la reserva.
  • Las entradas de Inúu: Mañana, Tarde y Noche permiten el acceso al centro para una estancia de 4 horas. Entrada de Mañana: acceso entre las 11 y las 14:30h. Entrada de Tarde: acceso entre las 15 y las 19:30h si el centro cierra a las 23:59h y entre las 15 y hasta el cierre del centro si cierra a las 22h. Entrada de Noche: Válido para las 4 últimas horas del centro a partir de las 20h.
  • Por razones de higiene, no se admiten chanclas de baño exterior. Se puede ir descalzo.
  • Inúu-Caldea requiere las entradas impresas. No están permitidos los cambios ni las devoluciones.
  • Es obligatorio conservar la entrada en todo momento, cualquier empleado puede solicitarla. La entrada es personal e intransferible.
  • Las fechas de apertura y cierre de la temporada, así como los horarios de apertura y cierre pueden sufrir modificaciones. Las interrupciones, el cierre anticipado o el uso limitado, debidos a causas técnicas de cualquier índole no dan derecho a compensación o resarcimiento alguno. La adquisición de la entrada implica automáticamente la aceptación de las condiciones y normas generales del centro.

Ubicación

Parque de la Mola, 10 (Escaldes - Engordany - Andorra), Andorra.
Entradas Inúu con Caldea
  • Tu compra

    Entradas Inúu con Caldea

  • Fecha de actividad

  • Total0
close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar