Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Entradas Encrypted Mind - Museu Cera Barcelona

Selecciona tu fecha preferida

Cargando datos
Loading...

Entradas Encrypted Mind - Museu Cera Barcelona


Nueva experiencia de Terror Psicológico en el Museu de Cera de Barcelona. ¿Qué puede dar más miedo que nuestros propios miedos? Encrypted Mind (Mente Encriptada) hace referencia a las partes del cerebro que quedan ocultas a la mente consciente, pero que albergan las razones desconocidas del propio individuo. Allí reside la cámara de los horrores, los pensamientos oscuros, la disociación de las personalidades, los más intrínsecos misterios que convierten nuestra mente en un laberinto sin salida….

Atrapados dentro de ese espacio encriptado, aparecen nuestros primeros personajes de un mundo inventado, temido y, a la vez, deseado. Quizá para algunos sea la primera experiencia, quizá para otros sea…..la última…Sustos, impactos, música, efectos especiales que provocarán en ti sensaciones sin definir y completamente distintas a lo que hasta ahora conoces. Visita el Museu de Cera de Barcelona desde una perspectiva nueva...IMPORTANTE: Debido a los espacios reducidos e impactantes solo unos pocos podréis vivirlo. Plazas muy limitadas a solo 3 sesiones de 30 personas por sesión. ¡Garantiza la tuya!.

Ten en cuenta

  • Anticipa tu reserva: Para conseguir las mejores ofertas y promociones.
  • Fecha Única: 16 Marzo 2019.
  • Entrada Única: Con 3 sesiones limitadas a 30 personas por sesión. Sesiones:
    - De 20:00 hrs. a 21:15 hrs.
    - De 21:30 hrs. a 22:45 hrs.
    - De 23:00 hrs. a 00:15 hrs.
  • Recibirás por email tus entradas en PDF para que puedas imprimirlas y presentarlas a la llegada. El Museu de Cera de Barcelona requiere las entradas impresas.
  • Los menores de edad deberán estar en todo momento supervisados por un adulto responsable. Prohibida la entrada con máscaras, disfraces y similares.
  • Si crees que la experiencia es demasiado fuerte puedes abandonar en el momento que quieras, el personal encargado te acompañara a la salida.
  • No se recomienda la entrada a mujeres embarazadas, personas con problemas cardiacos o con problemas de salud en general. Queda bajo responsabilidad del visitante el acceso.
  • Es obligatorio conservar la entrada en todo momento, cualquier empleado puede solicitarla. La entrada es personal e intransferible.
  • Se recomienda acudir con tiempo suficiente antes de la hora de la sesión que hayas reservado. La adquisición de la entrada implica automáticamente la aceptación de las condiciones y normas generales del Museu de Cera de Barcelona.

Ubicación

Passatge de la Banca, 7 (Barcelona - Barcelona), España.
Entradas Encrypted Mind - Museu Cera Barcelona
  • Tu compra

    Entradas Encrypted Mind - Museu Cera Barcelona

  • Fecha de actividad

  • Total0
close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar