Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel 525

    

C/ Rio Borines, 58, 30710 Los Alcazares - Murcia

Valoración de los usuarios:    Hotel 525    8.5 (15 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel 525

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:

   15 opiniones de los clientes Hotel 525

página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >
Opinión de Inma - 21/02/2014
Estancia en el hotel: Febrero 2014
Valoración:     7
Esta vez nos encontramos con que en la cafetería solo es para bebidas, nos remitieron a un restaurante que se accede desde el hotel que fue un desastre, un desprestigio para el H525. Lo conocemos desde hace tiempo y ha ido viniendo a menos el servicio de restauración, aunque comprendemos que es complicado mantener esa infraestructura en temporada baja.
Opinión de M.Inmaculada - 22/10/2013
Estancia en el hotel: Octubre 2013
Valoración:     8
Muy bien, como siempre. Hemos probado otros hoteles de la zona, pero definitivamente nos quedamos con el H525.
Opinión de Inma - 10/08/2013
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Valoración:     8
Perfecto como siempre, la señorita de la cafeteria, un encanto!.
Opinión de Patricia - 27/07/2011
Estancia en el hotel: Julio 2011
Valoración:     8
Mi experiencia en el hotel ha sido estupenda. La cercania a todo acompaña a que la estancia sea mas agradable. La única pega quiza sea la piscina que era muy pequeña y no cubria por lo demas estupendo.
Opinión de Beatriz - 24/04/2011
Estancia en el hotel: Abril 2011
Valoración:     8
Las habitaciones no estan bien aisladas se oye todo y la gente no tiene miramiento por el resto de gente con la que tiene que convivir.
Opinión de Mónica - 06/03/2011
Estancia en el hotel: Marzo 2011
Valoración:     9
Se trata de un hotel muy moderno, con una decoración en espacios comunes muy especial y de diseño. La habitación muy acogera, todo muy nuevo y limpio. Es un 4 estrellas por lo que la relación calidad precio es perfecta.
Opinión de Raquel - 06/09/2010
Estancia en el hotel: Septiembre 2010
Valoración:     7
Las Instalaciones son buenas, los profesionales excelentes pero faltan, no es de recibo que tengan a un camarero para servir las cenas y las copas en la cafeteria-bar y por ello, no tengan habilitado un salón para cenar debiendo los clientes, en este caso nosotros optar por la terraza o las mesas de la cafeteria, lo que produce falta de intimidad una situación un tanto incomoda. Cuando llegamos nos llevamos la desagradable sorpresa de que el aire acondicionado de la habitación no funcionaba y por tanto, aquello era un horno, estuvieron arreglandolo, con la molestia de no poder instalarnos,después de casi dos horas y tras comprobar que el aire no arrancaba en condiciones , nos cambiaron de habitación, situación que no debía haberse dado, entiendo en un hotel de esas caracterísiticas. En fin en mi opinión desde luego deberían invertir en personal, se nota falta, además las instalaciones de spa y piscina no están bien cuidadas, pudiendo ser uno de sus puntos a explotar por la situación donde las tienen en la terraza con unas vistas fantasticas, pero el jacuzzi es excesivamente pequeño y la piscina ademas de pequeña, cuirosamente el agua está helada con lo que es impracticable y el spa interior estaba vacio. Lo positivo desde luego ha sido el excelente trato de los profesionales, que pese al agobio que tenían de atender varias cosas a la vez estaban intachables y la calidad de la comida que si ha sido muy buena. Atentamente. Raquel.
Opinión de Oscar - 13/01/2010
Estancia en el hotel: Diciembre 2009
Valoración:     8
Me lo pase muy agusto, estuve la noche de nochevieja con mi chica y de risas toda la noche hasta las 7 de la mañana,,jajjajaja.nunka se me olvidara.
Opinión de Mari Carmen - 01/01/2010
Estancia en el hotel: Diciembre 2009
Valoración:     10
Me gusto mucho todo el hotel, la habitacion una pasada, el personal..., estoy encantada, se lo voy a recomendar a todo el mundo.
Opinión de Sergio - 18/10/2009
Estancia en el hotel: Octubre 2009
Valoración:     8
Llegamos a las 01:00 de la mañana por lo que estuvimos muy poco tiempo, tan aportar el detalle de que consumimos del Bar un botellín de agua y, mientras que en otras cadenas ante una situación similar optaron por no cobrarlo, en el Husa 525, hemos pagado 2 euros. Por todo lo demás bien.
Opinión de Javier - 26/08/2009
Estancia en el hotel: Agosto 2009
Valoración:     8
Un buen hotel, con unas instalaciones nuevas, amplias y acogedoras habitaciones. Aunque no es un hotel de playa, esta a escasos minutos de ella a pie. Totalmente recomendable!.
Opinión de Sara - 18/08/2009
Estancia en el hotel: Agosto 2009
Valoración:     8
Me ha gustado mucho, está muy bien situado, está muy acomodado pero solo dos cosas, el wifi pone que está en todo el hotel y si pero en nuestra habitación y en la piscina, no hay buena covertura y se cortaba constantemente y otra cosa, la piscina, en la foto parece mayor y en realidad no cubre nada y los chorros no funcionan la mayoria.
Opinión de Felix - 21/06/2009
Estancia en el hotel: Junio 2009
Valoración:     10
Me parece un hotel muy bueno para el precio que tiene,,,la verdad es que me hubieste gustado mas estar en el y ver sus instalaciones completas..pero los motivos de mi viaje me lo impidieron.
Opinión de David - 07/01/2009
Estancia en el hotel: Enero 2009
Valoración:     10
Una estancia muy agradable con una habitacion asombrosa, un desayuno aun mejor y un spa muy relajante, tranquilo y con unas vistas favulosas. Vamos q lo recomiendo a todo el mundo.
Leer más opiniones en:

   15 opiniones de los clientes
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar