Tania
Valoración: 7
Mucho ruido en el apartamento de encima...cucarachas en el baño y hormigas en la cocina...el sofá estaba roto...y la nevera no funcionaba bien...
Estancia en el hotel: Septiembre 2015
Pedro Carlos
Valoración: 9
Muy buena, repetirimos el proximo año.
Estancia en el hotel: Mayo 2015
Liliàn
Valoración: 5
El apartamento de 2 habitaciones, 1º el termo de agua dentro del armario, 2º no estaba muy limpio el apartamento, 3º una de las habitaciones compartìa ventana con el baño, habitaciòn sin mobiliario sòlo dos camas, habitaciòn pequeña, la puerta tocaba al abrir con las camas! 4º , nos dieron la habitaciòn màs lejos de todo el establecimiento, luego nos dimos cuenta que tenìan a los turistas extranjeros con los apartamentos cerca de la piscina, otros con vistas, otros con balcòn a la calle principal, y a los españoles, todos juntos al final del aparthotel y sin vistas...5º el baño mal, sucio y compartìa ventana con la habitaciòn de la entrada...6º televisiòn de pago,1,50€ una hora, pero no, controlamos el tiempo, 40 minutos... Sabemos que por lo que se paga, no puedes pedir lujos, pero la limpieza no es un lujo...
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Adae
Valoración: 10
Muy buenooo y acojedorrr ..... :p
Estancia en el hotel: Febrero 2011
Aparthotel Puerto Carmen
Valoración: 5
La distibución del apartamento está bien, pero el que hemos ocupado mis hijas y yo el número 115 el cuarto de baño olía, no sé si eran las tuberías ó el bote sifónico, pero en cuanto abríamos la puerta entraba todo el olor al salón, y no era agradable. Las sábanas eran limpias, pero las colchas eran bastante viejas, una incluso, que es la que me tocó a mí, tenía un roto el típico siete que se decía antes. El personal encantador y la situación del apartamento, respecto a la playa, un poco alejado, pero como era diciembre, sin ningún problema.
Estancia en el hotel: Diciembre 2010
Lucia
Valoración: 7
A mi familia nos ha gustado. Tranquilo, los empleados son muy amables. La única pega es que falta algo de mantenimiento: pintura, limpieza profunda, lavado a presión de las hamacas ......
Estancia en el hotel: Septiembre 2010
Angeles M.
Valoración: 6
El trato en recepción es fabuloso. Los apartamentos son sencillos y están bien el relación calidadprecio. Me gustó la zona que es tranquila y a la vez tienes tiendas y ocio muy cerca.
Estancia en el hotel: Julio 2010
Ana Maria
Valoración: 9
El aparthotel esta muy bien lo que me parece que se deberia tener en cuenta es el alquiler de la television que es caro y algunas cadenas no funcionaban.
Estancia en el hotel: Marzo 2010
Rafael
Valoración: 3
El apartamento está bastante deteriorado, apreciando suciedad practicamente en todo el interior del habitáculo Plafones, Sillas, Tresillo y otros. La zona es ideal y el trato al cliente fenomenal.
Estancia en el hotel: Enero 2010
Amalia
Valoración: 8
Me ha parecido bastante bien. Lo único que me ha parecido menos bien es que la toallas de duchas son tan pequeñas que se necesitarian 3 para secarse entera. Las fotos de los apartamentos que salen en internet son reales, no pasa así en todas las compañias, que suelen engañar siempre, aqui no pasa. El sitio es muy agradable y está muy bien situado. El personal tambien es muy agradable. Es un sitio para recomendar.
Estancia en el hotel: Diciembre 2009

10 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >