Miguel
Valoración: 8
El apartamento en sí es una maravilla lo único los colchones de las camas se te clavan todos los muelles y en la zona de la piscina le faltan unas hamacas ya que no tienes ni un simple banco para sentarte, también dos ascensores son pocos para la cantidad de personal que hay en los apartamentos.
Estancia en el hotel: Agosto 2021
Silvia
Valoración: 8
Nuestra estancia en el apartamento ha sido bastante satisfactoria. La atención en recepción muy buena. El apartamento está muy bien en general aunque la limpieza a la entrada regular y le falta lavavajillas. El colchón de muelles bastante incómodo.
Estancia en el hotel: Noviembre 2014
Francisco Jesús
Valoración: 9
Una semana muy agradable, hemos encontrado un apartamento igual que el de las fotografías y proximo a la playa como indicaba en la publicidad. Personal muy agradable y servicial. Minimo fallos en la tarjeta de entrada se solucinaron correctamente. unas vacaciones muy agradables.
Estancia en el hotel: Julio 2013
Aran
Valoración: 8
Somos una pareja joven con un bebe, por lo que decidimos ir a un aparthotel. La localización es muy buena, se va andando a una buena playa y hay supermercados cerca. El apartamento estaba en muy buenas condiciones, y con todo tipo de utensilios. aunque nada de productos de limpieza. Estaría bien limpieza cada 3 días, pero sólo te dan sabanas y toallas limpios a los 7 días de estar alojados. Tampoco fue un problema porque al haber lavadora, puedes lavar lo que quieras. Tv de pantalla plana. No hay internet. Si quieres cuna, son 4 euros noche. Nosotros llevamos la nuestra. Repetiría la experiencia.
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Silvia
Valoración: 7
Por lo general, están bien. Un pequeño paseo a la playa, supermercados cerca. Tres piscinas para disfrutar con los peques. Los apartamentos bien aunque podría mejorar algo la limpieza inicial, cuando te entregan el apartamento.
Estancia en el hotel: Julio 2011
Antonio
Valoración: 9
Estamos muy contentos, los apartamentos son casi nuevos y tienen piscinas buenas sin agobios de gente. Ideal para familias.
Estancia en el hotel: Julio 2011
Modesto
Valoración: 9
La verdad que muy bien, el apartamento esta todo equipado, es espacioso y practicamente nuevo.
Estancia en el hotel: Noviembre 2010

7 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >