Auerora
Valoración: 6
Bien.
Estancia en el hotel: Noviembre 2016
Alejandra
Valoración: 9
Recomendable, comodo y bien situado.
Estancia en el hotel: Julio 2012
Anónimo
Valoración: 10
El hotel es pequeñito y encantador, trato agradable, habitaciones muy especiales y desayuno aceptable. Lo mejor del hotel sin dudarlo es su restaurante y su ubicación. Se encuentra fuera de la muralla, separado tan sólo por un paseo “Paseo del Rastro”. En menos de 1 minuto 10 metros te encuentras dentro de la muralla de Ávila, en 3 minutos en su catedral. El restaurante del hotel, “La Bruja”, es conocido en todo Ávila por sus entrantes, carnes y postres. Lo mejor sus vinos!.
Estancia en el hotel: Febrero 2012
Rosa
Valoración: 8
Quiero resaltar especialmente la amabilidad de los empleados y que son menús generosamente servidos.
Estancia en el hotel: Febrero 2012
Felisa
Valoración: 9
hotel ideal, habitaciones muy limpias y nuevas. Recomendable. Además pegado a la muralla y al casco antiguo. La única pega fue el acceso a internet ya que la wifi del hotel daba problemas. Pero excelente, buen precio y no olviden pasar a tapear al restaurante del hotel las brujas. Camareros amables y tapas muy especiales y exquisitas.
Estancia en el hotel: Octubre 2011
Fidel
Valoración: 10
Se lo recomiendo a cualquier persona que viaje a Ávila. Muy límpia la habitación y el baño. El desayuno bueno. La atención del personal muy buena, sobre todo recepción. Relación calidad precio excelente
Estancia en el hotel: Noviembre 2010
Antonio
Valoración: 6
Lo unico que que me llamo la atención,fue que las habitaciones no tienen minibar, por lo demás. Todo aceptablemente bien. Muchas gracias, y un saludo.
Estancia en el hotel: Octubre 2010

7 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >