Isis
Valoración: 9
Estancia fantástica, buen sitio para relajarse, ....pájaros cantando, sonido del agua, lugar increíble, y muy buen servicio. Personal muy atento y agradable.
Estancia en el hotel: Junio 2021
Diana
Valoración: 8
Todo muy bien, estancia perfecta, la comida un poca variedad, personal excelente.
Estancia en el hotel: Agosto 2020
Hidalgo
Valoración: 9
Tranquilo y encantador hotel al pie de la playa de los Cancajos. Apartamentos amplios y confortables, entorno ajardinado increible, piscina estupenda. Y una zona para cenar al aire libre de pelicula. El personal muy atento y amable, tan solo faltaba algo más de variedad en la cena. Un hote recomendable para descansar y disfrutar de la Palma.
Estancia en el hotel: Julio 2012
Alicia
Valoración: 7
Entre semana los jardines no están iluminados y si te toca un apartamento apartado tienes que ir con linterna para saber por donde vas porque se queda muy oscuro y a mis peques les daba mucho miedo. En una ocasión el servicio de limpieza no pasó por la habitación y cuando pasaron lo limpiaron muy por encima. Hay pequeñas hormigas por todo el apartamento. Son las unicas pegas que encontré en mi estancia, por lo general todo lo demás fue dentro agrado.
Estancia en el hotel: Julio 2011
Alicia
Valoración: 9
Muy bueno, excepto el buffet un poco excaso.
Estancia en el hotel: Julio 2011
Ana
Valoración: 8
Un lugar muy recomendable y tranquilo, gente muy amable. El único pero es la falta de animación en algunos momentos, y la cantidad de hormigas que aparecen en cuanto tienes un poco de comida en la cocina de la habitación, terminamos hasta arriba de picotazos. También nos costó mucho encontrar el hotel cuando llegamos porque no tiene indicación alguna:gracias a los patos que cuando los vimos nos imaginamos que pertenecían al hotel, aún así la entrada está muy escondida.
Estancia en el hotel: Junio 2011

6 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >