Manuel
Valoración: 4
Le sobran estrellas, se escuchan las conversaciones de las habitaciones de al lado, la aspiradora de la limpieza se escucha muy temprano, el hotel no esta iluminado por la noche en el exterior. Lo mejor el personal, muy amable.
Estancia en el hotel: Octubre 2017
Jose
Valoración: 5
El coche del parking debes sacar antes de las 12:00 y esto no es cómodo para la gente que deja la habitación y quiere visitar la cuidad un poco más. El recepcionista estaba muy borde y poco profesional.
Estancia en el hotel: Marzo 2016
Óscar
Valoración: 8
Personal muy amable y efectivo. Muy céntrico. Todo bien.
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Maximo
Valoración: 9
Todo correcto pero por poner una pega no tiene wifi en las habitaciones.
Estancia en el hotel: Diciembre 2012
Olga
Valoración: 8
Bom e boa localização, acomodações agradáveis e bom atendimento.
Estancia en el hotel: Mayo 2012
Manuel
Valoración: 3
Experiencia en general mala para ser un hotel de 4 estrellas, se le caen entre 1 y 2. La habitación en la que estuvimos era pequeña o lo siguiente, y de las vistas al menos las que teníamos desde habitación, mejor ni comertarlas. El baño estaba bien, casi tan grande como el resto de la habitación y contaba con bañera hidromasaje, que dicho sea de paso estaba averiada circunstancia que comunicamos en recepción además de poner en la puerta todos los días el cartel de averiado a lo que nos contestan que es puente, que le van hacer menuda contestación para ser un hotel de 4 estrellas, si hay avería pon los medios para solucionarlo. La limpieza en la habitación se limitaba a cambiar las toallas si es que se acordaba, que también nos tocó llamar a recepción un día para que nos subieran toallas que no habían repuesto y hacerte la cama, ya que el suelo tenía las mismas manchas y pelusas todos los días. Respecto a la nevera de la habitación, las bebidas mejor no tocarlas, estaban caducadas. En cuanto al desayuno, tenía algo de variedad, tampoco es que fuera mucha pero si algo tenía, aunque parecía que les costaba un poco reponer las cosas. Lo mejor que tiene es la ubicación, se encuentra como a unos 5 minutos de la Plaza Mayor eso si, el hotel se encuentra en una pequeña cuesta. El hotel cuenta con garaje privado de esos nuevos que van con ascensor que te cobrarán a 12 euros más IVA por día, y debes tener en cuenta que el día que te vas, la tarjeta del garaje que es la misma que la de la habitación te dejará de funcionar, tienen que volver a activartela en recepción para que puedas salir, recuerda que la puerta peatonal de acceso también requiere utilizar la tarjeta. Demasiado caro para sus prestaciones.
Estancia en el hotel: Diciembre 2011
Lazaro
Valoración: 8
Buen trato del personal, buenas instalaciones y buena limpieza.
Estancia en el hotel: Octubre 2011
Amalia
Valoración: 8
Muy bien ubicado, personal muy amable. Relacion calidad precio muy buena.
Estancia en el hotel: Octubre 2011
Alvaro
Valoración: 7
El hotel está situado cerca de la Plaza Mayor y de las zonas animadas de Salamanca, el trato del personal ha sido bueno y han sabido solucionar con eficacia una pequeña incidencia en la reserva, las instalaciones están bien, la limpieza de las habitaciones es correcta, buen desayuno pero la insonorización de las habitaciones no es del todo buena.
Estancia en el hotel: Octubre 2011
Jerezana
Valoración: 9
Hotel estupendo, el personal siempre dispuesto a ayudar y muy atentos todos. Lo único que falla es la tele, no se ven canales apenas...
Estancia en el hotel: Julio 2011

18 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >