Eva
Valoración: 4
Muy sucio y descuidado, lleno de ingleses borrachos que se dedicaban a tirar cosas por los balcones botellas vacías, platos y todo lo que encontraban a su paso sin que nadie les dijera nada, lo del aire acondicionado era mentira, directamente te dejaban un ventilador en la habitación, no hay vigilancia ninguna, podías pasar al complejo sin que nadie te dijera ni controlara nada. La piscina era aceptable y la zona para salir después está bien. Lo mejor es que podías aparcar dentro del complejo sin necesidad de dejar fuera el coche cosa que era un verdadero peligro.
Estancia en el hotel: Julio 2017
Ester
Valoración: 5
Malo el apartamento tenia hormigas en la cocina y una araña en la cama, ponía que tenia aire acondicionado y no tenía nos dieron un ventilador al día siguiente, no limpiaban absolutamente nada estiraban la sabana y ya está, en el baño había un olor a tuberías que no se podía ni estar el WiFi era caro, no había nada para poder limpiar el apartamento ni un estropajo para poder fregar los platos, no había cama eran sofas. Bueno la ubicación de la zona de fiesta ya que estaba justo abajo y la piscina estaba muy bien, a la playa de oura se tardaba 15 mins andando aunque de todas las que fuimos era la peor playa.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Antonio
Valoración: 4
Ciudad sin ley. Todo vale en Vilanova resort. Nada está prohibido. Si bien es verdad que son los clientes en su mayoría niñatos británicos los que fastidian con su comportamiento las vacaciones del resto, también es verdad que este aparthotel ni tan siquiera intenta impedir las barbaridades que allí se cometen. En la piscina había de todo menos socorrista: Borrachos haciendo botellón, suicidas del trampolín, exhibicionistas, sharking, flotadores, colchonetas, y hasta embarcaciones. Luego las carreras por los tejados entre habitaciones, borrachos o no, desnudos o no, etc... Y que voy a decir de los sobresaltos a cualquier hora de la noche, dormir era difícil, pero vamos, no nos aburrimos con tantos shows.
Estancia en el hotel: Julio 2011
Jose Antonio
Valoración: 4
Las piscinas, jardin, pistas de tenis y futbol, bien.La atencion de camareros de la piscina bien, aunque lenta. Habitacion espaciosa pero un poco vieja. Limpieza fatal, no nos han limpiado la habitacion ni cambiado las toallas durante la estancia, solo sacaban la basura y las camas mal hechas con unos cojines que hacian de almohadas y no se podia dormir, el aire acondicionado apenas funcionaba, imposible dormir por las noches a consecuencia de la mala educacion de los alemanes, ingleses y holandeses, gritando, corriendo por los pasillos, la musica a todo volumen, dando portazos. A todo esto añadir los ruidos de la calle al ser sitio de marcha, cosa que desconociamos.
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Miguel
Valoración: 8
Serviço e simpatia muito bom, informação disponível na Web verdadeira.
Estancia en el hotel: Julio 2010
Daniel
Valoración: 8
Me gusto mucho la estancia, el trato namas llegar estuvo muy bien en recepción, la recepción estaba un poco escondida para verla desde el exterior pero por lo demas bien, se podia entrar y salir del apartahotel a cualquier hora con el coche y el aparcamiento gratis, la limpieza de las habitaciones fenomenal lo unico la limpieza del agua de la piscina que a penas se veia y no disponia de socorrista con el peligro que conlleva una piscina con trampolines que se tiraban unos encima de otros y por lo demas bien buena zona centrica y cerca de una playa muy bonita!.
Estancia en el hotel: Agosto 2009

6 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >