Susana
Valoración: 7
El personal estupendo, pero el buffet deja muchísimo q desear. Nada bueno para ser un 4*. Lo mejor era el desayuno, pero el resto del día..... Buffff...
Estancia en el hotel: Junio 2015
Anónimo
Valoración: 6
El hotel en si no estaba mal, lo uniko que algunas cositas necesitan un cambio urgente....las habitaciones estaban bien lo peor de este fue el jakussi, cada vez que lo usaba salia un olor a cloaca muy fuerte, se te quitaban las ganas de meterte. La comida escasa en variedad y que decir de los cocteles, eran muy malos y aguados, por lo demás no staba mal.
Estancia en el hotel: Mayo 2012
Miriam
Valoración: 10
me parecio un hotel increible ... la gente muy amableee super limpio la habitacion.... el apartamento es increible... te relajas lo maximooo.... el personal del hotel te trata de maravilla y t hace sentir muy comodo durante la estancia un personal excelente desde recepcion hasta las limpiadoras, camareros etc en cuanto pueda repitoo fue el mejor hotel en el k e estado ... son gente muy humana k te hace sentir como en casa. Es que no tengo palabras. En una escala del 1 al 10 le doy un 1000 para mi ha sido el mejor hotel. Nunca me habia sentido tan bien de vacaciones como en el dream villa tagoro increibleee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me dio pena irme pero volvere =.
Estancia en el hotel: Abril 2010

3 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >