Lorenza
Valoración: 9
El trato de todo el personal del hotel desde q entramos es fascinate. La comedia es muy buena la limpieza todo limpio la tranquilidad q Bindra este hotel es buenísimo.
Estancia en el hotel: Enero 2021
Estefania
Valoración: 10
Todo genial. Buena experiencia.
Estancia en el hotel: Julio 2018
Emiba
Valoración: 9
Habitación amplia y muy cómoda instalaciones nuevas personal muy amable y muy pendiente del usuario, buffet de comida normal.
Estancia en el hotel: Mayo 2016
Beatriz
Valoración: 8
El desayuno y en general las comidas no corresponden a un 5 estrellas. Por ejemplo no hay zumo de naranja natural, y la bollería es industrial. Todas las bebidas son de máquina, y el Todo incluido no es de buena calidad, los cocteles son todos de mezcla de botella prefabricada. Hace mucho viento en la zona del hotel y el agua de las piscinas climatizadas está helada.
Estancia en el hotel: Febrero 2013
Susana
Valoración: 8
La relación calidad precio buena. Poca fruta en el desayuno.
Estancia en el hotel: Febrero 2013
Maria Belen
Valoración: 8
El hotel está muy bien, el personal es muy amable y está en todo momento pendiente de que pases una estancia agradable. La comida es muy buena, de bastante calidad, la única pega es que en el desayuno no te ponen zumo de naranja natural, sino uno multifrutas natural, que está bueno pero se echa de menos el de naranja. Lo mejor es las piscinas climatizadas no te dan ganas de salir del agua, parece que estás en un SPA al aire libre, solo le faltan los chorros. Es cierto lo que dicen que hace viento, pero en estas fechas de tanto calor se agradece.
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Ruben David
Valoración: 8
La estancia ha estado muy bien, exceptuando que los espectáculos nocturnos en el hotel eran los mismos que de la última vez que fuí, el año pasado.
Estancia en el hotel: Julio 2012
Patricia
Valoración: 8
Todo casi perfecto, algunas de las instalaciones deportivas estaban muy descuidadas. La comida, habitacion y trato del personal en general fue estupendo.
Estancia en el hotel: Junio 2012
Fohad
Valoración: 8
Nuestra experiencia ha sido muy satisfactoria. El trato del personal del hotel ha sido exquisito, fundamentalmente del personal de animación y restaurante. El hotel está muy bien dotado y la comida es de calidad. Quizás lo peor, por poner un pero, es el servicio de habitaciones. No tiene esos detalles de un hotel de 5 estrellas, pero de resto, genial.
Estancia en el hotel: Mayo 2012
Mercedes
Valoración: 10
Un hotel muy bueno, en una ubicación regular, zona muy ventosa. Instalaciones y habitaciones impresionantes. Servicio exquisito, exceptuando un camarero.
Estancia en el hotel: Abril 2012

45 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 5 Siguientes >