José
Valoración: 8
El hotel está bien calidad precio y los trabajadores muy amables.
Estancia en el hotel: Febrero 2020
Rosa
Valoración: 6
En general bien, muy estrictos con los horarios de comedor.
Estancia en el hotel: Junio 2019
David
Valoración: 3
Habitación en pésimo estado, baño con bastante antigüedad y váter roto, al enchufar el cargador del móvil, se baja la palanca y nos quedamos sin luz, al entrar el servicio de limpieza daba mucho que desear. La cama del tercer adulto era una cama supletoria de tamaño muy reducido y un colchón sin grosos.
Estancia en el hotel: Junio 2019
Macarena
Valoración: 6
Hotel recomendable para familias, calidad/precio está muy bien aunque necesita alguna reforma.
Estancia en el hotel: Abril 2019
Mercedes
Valoración: 3
Decir q este hotel es de 4 estrellas me parece un disparate, habitaciones decadentes, poca higiene, buffet de comidas escaso y fritanga a tope, espectáculos de pueblo y los horarios de comidas xa extranjeros, última hora de cena las 9!!!!. No me ha gustado nada.
Estancia en el hotel: Agosto 2018
Maria Nieves
Valoración: 10
Le hace falta una manita de pintura, por lo demás excelente.
Estancia en el hotel: Abril 2018
Patry
Valoración: 4
Para empezar este hotel como mucho tiene 1 estrella, decepción total, hotel muy viejo, piscinas sucias toda la estancia, olor a cloaca en la zona de piscina, imposible hacerte con una hamaca, a no ser que te levantaras a las 6 de la mña a adueñarte de una poniendo toalla encima como hacía todo el mundo,y podría seguir.... lo único pasable el bufet, en fin no volveré en la vida.
Estancia en el hotel: Agosto 2017
Noemi
Valoración: 5
La llegada al hotel fue horrible. Mala comunicación y trato de parte de los recepcionistas. Nos dieron la habitación equivocada y además el servicio de toallas y sábanas fue desastroso. Una vez instaladas en la habitación, entra una pareja a nuestra habitación con su propia llave. Alucinante!!. Después de esto, nos pusieron en una habitación superior y además nos mejoraron las condiciones de la estancia. Era lo más justo y lógico. Por parte del servicio de camareros del hotel solo podemos decir que estupendo. Al igual que la comida y el trato del Servicio de limpieza. Como mejora podrían cuidar más el agua de las piscinas. Por último, debo nombrar a Marta y Oliver. Camarera y socorrista de las piscinas quienes un trato muy amable con nosotras.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Claudio
Valoración: 5
Para ir con bebés no sirve. Las placas de la supuesta cocina están desconectadas. Sólo decir que no hay ni un vaso y menos una cacerola o cuchara. La respuesta de la recepcionista fue .... Están alojados con el todo incluido y no necesitan ese servicio. Después de insistir me ofrecieron ir al bar o al buffet a calentar la comida de mi bebé y al ponerme un poco borde una camarera de piso muy amable por cierto. Nos consiguió un calienta biberones, como a las 23,00h de la noche. Desde aquí le doy las gracias.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Beatriz
Valoración: 5
Mucha gente para tan poco sitio en las piscinas. Aunque estaba prohibido reservar hamacas, la gente madrugaba y desde las 8,30 de la mañana no había ni una libre. Las instalaciones con bastante falta de renovar. Lo único bueno el buffet.
Estancia en el hotel: Julio 2015

24 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Siguientes >