Tomás
Valoración: 8
Todo muy bien. El personal es estupendo y muy amable. Como pega la conexión wifi que no llega a los estudios.
Estancia en el hotel: Septiembre 2014
Daniel
Valoración: 9
Fueron muy amables con las peticiones que hice, me las dieron sin problema. Ubicacion perfecta y la piscina esta genial.
Estancia en el hotel: Mayo 2014
Marina
Valoración: 8
Muy buena estancia y buena atención.
Estancia en el hotel: Noviembre 2013
Rosa Maria
Valoración: 9
Estancia muy buena ya los conocía apartamentos cómodos que no le falta de nada menaje cocina muy completa y sobre todo su situación en todo puerto marina todo ala mano para ir sin coche incluso a Torremolinos en un paseo. Lo único por decir algo k no tiene parking propio y tienes k buscar en los alrededores pero si aparcas bien no mueves el coche para nada.
Estancia en el hotel: Noviembre 2013
Antonio
Valoración: 5
Estaban muy sucios. Buena situacion.
Estancia en el hotel: Noviembre 2013
Jesus Manuel
Valoración: 8
Los apartamentos están bastante bien y son muy completos. Relación calidad precio buena y atención en recepción estupenda. El muchacho rubio bastante simpático.
Estancia en el hotel: Julio 2013
Pareja De Malaga
Valoración: 8
Somos una pareja de málaga que pasamos el día de san valentin en estos apartamentos y la verdad que están bastante bien. Lo uniko así era el cuarto de baño que no tenia muchos asesoríos como jabón ni secador.. pero las habitaciones bastante amplias y pedimos vistas a la piscina y en recepcion no la aceptaron. A 5 mint de la playa y del puerto puerto marina. Calidad precio sin duda.
Estancia en el hotel: Febrero 2013
Jesus
Valoración: 8
No hay nadie en recepción en invierno, hay q esperar a que te cojan tfno y envien a alguien. Por lo demás bien, reformados. Muy limpios.
Estancia en el hotel: Febrero 2013
Sonia
Valoración: 9
En general todo muy bien, excepto la piscina el agua estaba sucia,deberia tener mejor mantenimiento y mas control de las hamacas para que la gente no las reserve con sus toallas y se vayan, y que cuando vayan a limpiar las habitaciones avisen con tiempo antes de abrir la puerta si no hay cartel fuera, la chica llamó y entró sin esperar, por lo demas todo muy bien, atencion, ubicación, cercania a la playa y zona de marcha bien.
Estancia en el hotel: Junio 2012
Beatriz
Valoración: 9
Muy satisfecha con el trato del personal y de las instalaciones del complejo.
Estancia en el hotel: Agosto 2011

21 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Siguientes >