Toni
Valoración: 8
Todo perfecto. Gracias repetiremos.
Estancia en el hotel: Marzo 2020
Eddy
Valoración: 5
We arrived at 10 in the morning and we had to wait untill 15:00 hours before we had our room. Bad experience, i am not satisfied. Kind regards
Estancia en el hotel: Enero 2020
Mayordi
Valoración: 5
La estancia bueno pero muy mal en la piscina todas las hamacas rotas ni una sana. Para uno ponerse si te acuesta todas enfondadas y rotas.
Estancia en el hotel: Septiembre 2018
Maria
Valoración: 10
En general todo muy bien, las instalaciones bastante bien, el comedor estupendo, variedad de comidas, actividades diurnas y nocturnas tambien muy bien y variado y para todas las edades.
Estancia en el hotel: Septiembre 2017
Lucía
Valoración: 8
Buena relación calidad precio. Tanto las instalaciones como la comida han estado bien. El personal TODO de 10 en amabilidad y trato al cliente. Las piscinas muy buenas sobre todo para los niños. La playa está cerca, dando un paseo muy agradable. No hay que hacer cola para nada.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Sarah
Valoración: 7
Calidad precio muy buena. La comida muy variada. Apartamento un poco deteriorado pero solo para dormir esta bien. Piscina central con parque acuático muy buena para los niños. .. mucha diversión para ellos.
Estancia en el hotel: Junio 2015
Jorge
Valoración: 10
Genial estancia como siempre en este complejo de apartamentos. Buena relación calidadprecio. Personal muy agradable y atento con la clientela. Para repetir de nuevo!!!
Estancia en el hotel: Abril 2014
Ana Isabel
Valoración: 8
La limpieza esta muy bien y el tema de la comida también, lo único que veo de inconveniente es el tema de que aparecen muchos bichos en los apartamentos de lo demás no puedo comentar nada malo.
Estancia en el hotel: Marzo 2014
Italia
Valoración: 7
bien en general, el complejo es muy grande pero bonito, las piscina bien sobre todo para los niños, personal atento y amable, apartamento ideal para 2,3 personas, cocina poco equipada para quien almuerza y cena en casa, posicion muy buena per tranquilla para ir a la playa y para visitar la isla que es preciosa. Vale la pena por el precio pagado.
Estancia en el hotel: Julio 2013
Eliab
Valoración: 9
El apartamento estan muy bien equipados el servicio de limpieza muy bien el todo incluido la comida variada y muy buena lo unico que le falta un poco mas de postres en eso si escasea la variedad el animador español muy buen animador gracias a el nos enteramos bien de la animacion del apartamento muy buena experiencia.
Estancia en el hotel: Junio 2013

31 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 4 Siguientes >