Nerea
Valoración: 9
Muy buena atención. El día laborable cambian el horario de desayuno respecto al fin de semana y a nosotros se nos había colado. Por lo que la chica que se encarga de los desayunos aviso a recepción los cuales nos llamaron a la habitación para avisar que íbamos ya tarde en la hora. Asi y todo la chica del desayunos amabilisima nos espero , nos dejo coger todo lo que queríamos. Nos trató de 10. Habitaciones y baño amplio.
Estancia en el hotel: Octubre 2018
Felix
Valoración: 9
MUY BUEN HOTEL. Los desayunos son estupendos y con zumo de naranja natural. No hay ruidos por la noche y en general habitaciones e instalaciones muy nuevas y con mucha luz natural. Aparcamiento ideal.
Estancia en el hotel: Octubre 2017
Ignacio Vicente
Valoración: 5
Hotel cómodo y nuevo, alejado población.
Estancia en el hotel: Febrero 2016
Javier
Valoración: 9
El hotel muy bien para pasar un par de noches, el desayuno fenomenal como siempre, zumo natural y productos de muy buena calidad.
Estancia en el hotel: Abril 2015
Maria
Valoración: 8
El hotel muy funcional, limpio y con personal atento. El desayuno muy bien con zumo natural que no es normal encontrar en hoteles de su categoría. La única pega el aire acondicionado que no funcionaba. Repetiría. He quedado satisfecha con la reserva.
Estancia en el hotel: Octubre 2014
Ruben
Valoración: 9
Nos trataron muy bien, además si vas con peques, lo pasan bien. En los desayunos están Mini y Mickey para que se puedan hacer fotos con ellos. Un poco alejado del centro de Tudela, aunque cerca hay restaurantes.
Estancia en el hotel: Septiembre 2014
Mª Victoria
Valoración: 10
Pasamos dos noches mi familia y yo pareja con dos niños pequeños a finales de febrero de 2014. Nuestra estancia en Tudela no pudo ser más cómoda. Magnífico el trato ofrecido por el personal. Desayunos excepcionales para ser buffet libre. Todo ríquisimo y excelente zumo natural de naranja. Todo un lujo. La persona que se ocupaba del bar, Asún, manifestó en todo momento una gran profesionalidad y amabilidad. Nos fuimos encantados. Aunque el único inconveniente del hotel, por nombrar uno, es que no se puede ir andando hasta el centro, el hotel dispone de un parking vigilado, gratuito, que resulta comodísmo. Como nuestra idea era movernos por los alrededores de Tudela, este hotel ha sido todo un acierto en todos los aspectos. Ha sido como estar en casa con las comodidades de un hotel de calidad. Vamos aTudela con cierta frecuencia para visitar a nuestros amigos. Sin duda, volveremos a alojarnos en este hotel. Sería deseable que esta cadena hotelera se extendiera por otras comunidades autónomas, pues según me dijeron, de momento sólo operaba en Navarra. No dudaría en elegirla cuando viajo por otras zonas de España.
Estancia en el hotel: Febrero 2014
Miguel Angel
Valoración: 8
Todo perfecto sin ningun problema. Gracias.
Estancia en el hotel: Noviembre 2011

8 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >