Anónima
Valoración: 6
Deberían reformar apartamento, más ventilación más actividades para los niños más animación que hace 8 años que e estado llendo y antiguamente se hacían más tiempo de animación.
Estancia en el hotel: Mayo 2023
Yurena
Valoración: 1
Parque roto. Pocos aparcamientos en el parking. Apartamento lejos de la piscina y eso que pedi cerca ya que iba con una nena de 8 años y un nene de 5 meses y tuve que está con el botada toda las horas en la piscina para que la nevera difrutara. Pocas sombrillas tenías que hacer cola desde bien temprano. Un día antes de terminar la estancia pagamos un todo incluido fue 70e cosa que a la hora del almuerzo y la cena no había casi ni comida a 1 hora de abrir el bufet es de vergüenza tanto dinero para nada. No lo recomiendo. Necesidad de obras en los apartamentos. Mejor las limpiezas y apartamentos falta aires acondicionado. Claramente renovación cosas nuevas.
Estancia en el hotel: Abril 2023
Maria Candelaria
Valoración: 8
La estancia en general estuvo bien, relacion calidad precio. Las comidas no mucha variedad pero lo que había estaba bueno. Teniendo en cuenta son apartamentos de 2 y el precio es asequible me parece que estuvo bien. El personal muy atento y hay limpieza en las habitaciones.
Estancia en el hotel: Abril 2023
Marco
Valoración: 8
Tudo o que foi apresentado na web foi cumprido, foi ainda melhor do que esperava. Apenas 1 dos funcionários foi muito desagradável, sendo que os restantes foram 5 *.
Estancia en el hotel: Septiembre 2014
Isabel
Valoración: 6
Piscina grande, aunque en la web pone que es de agua salada, yo lo pongo en duda. Atención correcta por parte de los empleados en todo momento. La limpieza de los apartamentos deja mucho que desear.
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Isaac
Valoración: 6
Bien...aunque uno de los fuegos de la vitrocerámica no funcionaba...
Estancia en el hotel: Junio 2014
Miguel Angel
Valoración: 7
Una estancia muy tranquila. Calidadprecio bastante aceptables.
Estancia en el hotel: Mayo 2014
María
Valoración: 8
Las instalaciones están muy bien. Siempre repito.
Estancia en el hotel: Septiembre 2013
Saso
Valoración: 8
Realmente me ha parecido una estancia verdaderamente grata.
Estancia en el hotel: Septiembre 2013
Adiari
Valoración: 5
En general bien...pero estaba todo bastante sucio en cuestión d polvo y tela arañas, ademas deberian poner algun tipo d insecticida porque tambien habian algunas cucarachas.
Estancia en el hotel: Agosto 2013

40 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 4 Siguientes >