Maitea
Valoración: 9
Estuve con mi familia en este hotel a mediados de agosto. No es la primera vez que estoy en Tenerife y considero que comparando con otros hoteles de la misma categoría y el mismo régimen todo incluido, debo señalar que es un buen hotel. Buena ubicación, calidad de la comida y buenos servicios. Seguramente que repetiremos.
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Esmeralda
Valoración: 9
Lo mejor del hotel la comida, buffet. Bastante variedad. Lo que me pareció un poco caro con respecto a otras páginas que visite más tarde.
Estancia en el hotel: Julio 2012
Marta
Valoración: 9
Muy relajante, para repetir. Lleno pero sin aglomeraciones. Temperatura de la piscina fenomenal. Habitación acogedora. Comida variada.
Estancia en el hotel: Julio 2012
Ignacio
Valoración: 4
La habitacion que me fue asignada en el hotel, nada tienen que ver con las fotografias que estan colgadas en la web, cosa que conlleva una tremenda decepcion al llegar al hotel, lo logico seria que si disponen de diferentes calidades de habitaciones, esta circunstacia fuera informada y mostraran las fotografias reales de la habitacion contratada. La habitacion del hotel eran muy antiguas y sin reformar, que no concuerdan con la clasificacion de un hotel de 4 estrellas y no coincidian con las fotografias de la web que eran nuevas. Por lo demas todo correcto pero con la decepcion de la habitacion, ya nada parece suficiente.
Estancia en el hotel: Agosto 2011

4 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >