Marta
Valoración: 7
Todo ha estado muy bien.
Estancia en el hotel: Agosto 2010
Sergio
Valoración: 8
El apartamento estaba bastante bien, el unico fallo que nos encontramos fue el mal funcionamiento de la television, ya que nos llovió un par de dias y no pudimos hacer un buen uso de la misma en el apartamento ya que la antena estaba mal instalada. El hotel mando a sus tecnicos en dos ocasiones y no pudieron resolver el problema debido a que la antena esta situada en la parte de los apartamentos privada en la que ellos no tienen acceso y pensamos que deberian colocar una antena propia para los apartamentos y que asi funcione correctamente, por lo demas todo perfecto excepto el acceso desde el hotel a los apartamentos teniendo que subir atravesando la piscina y subiendo una cuesta bastante considerable.
Estancia en el hotel: Agosto 2010
Miriam
Valoración: 6
Regular, demasiado pequeño, pocas fotos en la web, los apartahoteles sin teléfono, se supone que si tienes problemas cojes tu movil, que tampoco porque no se encuentra el numero del hotel por internet...etc.
Estancia en el hotel: Junio 2010
Antonio Jose
Valoración: 6
El apartamento no esta mal. la habitacion tiene 2 camas pequeñas y el colchon de muy mala calidad pero el sofa cama es muy comodo y no hay posibilidad de cama de matrimonio. No hay plancha ni secador de pelo. El baño no tiene bide y medira menos de dos metros cuadrados incluida la ducha. Las vistas de la terraza no son ni a la piscina ni al mar. La cocina si es muy completa. Para comer hay que ir al hotel y hay que bajar una cuesta muy empinada que luego hay que subirla a la vuelta. Hay que hacer mucha cola en el buffet y la comida no es muy variada. El buffet no esta muy bien climatizado. Es un hotel de españoles. El garaje que tiene esta muy lejos de los apartamentos. El servicio de la limpieza es muy bueno.
Estancia en el hotel: Julio 2009
Rosa
Valoración: 7
El apartamento esta muy bien, es muy nuevo y esta muy bien cuidado, la estancia es muy confortable. La ubicacion es muy buena. Tan solo destacar un comentario negativo, alquile una plaza de garaje y me asignaron una plaza que no era propiedad del hotel sino de un particular, con el consiguiente mal rato que tuve pasar con este señor por ocupar su aparcamiento tambien decir que los recepcionistas son lo mas borde del mundo, no se libra ninguno de los cuatro con los que tuve que tratar. Por lo demas todo bien.
Estancia en el hotel: Junio 2009
Javier
Valoración: 9
Estuvimos un fin de semana llegada el viernes y salida el domingo y nos gustó mucho. Los apartamentos son nuevos y muy completos: a.a, nevera, lavavajillas, terracita, luces halógenas regulables...hacen que la estancia se haga muy agradable. Al ir a mediados de junio no había mucha gente así que también estuvimos cómodos. Tienes la playa de Arroyo de la Miel a 3 minutos caminando. La zona del puerto marítimo está un poco más lejos, 30 minutos a pie, aunque también hay autobuses. Lo único que echamos en falta en el apartamento fue que hubiera en la cocina algún producto de limpieza y rollo de papel del mismo modo que sí había un cepillorecogedor y fregona. En general la valoración es muy buena, un 9 sobre 10. Queremos volver a Benalmádena y si siguen estos apartamentos en las mismas condiciones repetiremos seguro.
Estancia en el hotel: Junio 2009
Fatima
Valoración: 8
Los Apartamentos son mas pequeños que como se ven en la foto, pero todo muy nuevo y muy bonito!.
Estancia en el hotel: Junio 2009
Jose Lorencio
Valoración: 9
Realmente muy satisfactorio, gracias.
Estancia en el hotel: Mayo 2009
Raúl
Valoración: 9
Sin duda un lugar muy recomendable para pasar unos dias de playa. La relación calidad precio es inmejorable con un buffet bastante variado aunque es cierto que algunas comidas se podian mejorar pero bien en general. Por ultimo reseñar q hay 2 piscinas de adultos y una infantil con tumbonas alrededor de éstas y zonas amplias de césped con sombrillas lo cual agradecí bastante despues de estar toda la mañana a pleno sol en la playa que por cierto se encuentra a escasos 5minutos andando. Ah,como consejo os recomiendo el apartamento antes que la habitación doble ya que es algo económico y aunque tienes que atravesar la zona de las piscinas es mejor q tener que esperar una barbaridad a los ascensores ya que solo hay dos y son pequeños. En definitiva que podéis reservar tranquilos que no eo equivocais a no ser que seais unos mijicas que por to se quejan. Hasta otra.
Estancia en el hotel: Junio 2009
Mª Angeles De La Torre
Valoración: 8
En general todo bien, valoro muy positivo el servicio de buffet
Estancia en el hotel: Mayo 2009

12 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >