Rosa
Valoración: 6
La estancia fue muy agradable, buen trato de su personal y muy tranquilos de día. Su situación muy cerca de la playa y buena limpieza. Sólo un inconveniente, están cerca de la carretera y por la noche no se descansa bien.
Estancia en el hotel: Agosto 2014
George
Valoración: 8
Lo pasamos bien. Amable personal. La única queja es mala luz en el bungalow. Lamparas muy fuertes en dormitorio y muy poca luz en sala de estar.
Estancia en el hotel: Abril 2013
Patricia
Valoración: 7
Me pareció una estancia muy agradable. Son unos apartamentos muy tranquilos y amplios, nosotros fuimos 4 personas y no tuvimos problema alguno. Repetiría encantada.
Estancia en el hotel: Abril 2012
Jesus
Valoración: 10
Magnifico sitio, tranquilo, limpio, bien equipado. Mucha paz y tranquilidad, por lo menos en las fechas en que hemos ido nosotros mediados de Mayo.
Estancia en el hotel: Mayo 2011
Leo
Valoración: 4
Muebles muy viejos, que se caen a cachos, nos encontramos telas de araña en zonas del bungalow, persiana rota, mala limpieza y otras deficiencias.
Estancia en el hotel: Enero 2011
Juan Jose
Valoración: 7
Bungalow antiguo pero reformado que esta muy bien distribuido, ordenado y limpio, lo unico es el ruido de los vehiculos de la autovia pero me temo que respecto a eso no se puede hacer nada. En cuanto a las zonas comunes, la piscina esta bien de mantenimiento aunque mas profunda de lo que me gustaria para mis hijos, la altura minima de 1,70 y maxima de 2,20 me parece excesiva, los jardines bien pero para mi gusto tienen mucho picon y poco cesped, eso esta bien por el ahorro de agua, y una cosa que me llamo la atencion es que el pool-bar corinto 2 permita que sus clientes tengan acceso a la piscina de los bungalows y que los clientes esten en la terraza del complejo, eso es lo unico que no me parece muy correcto, por lo demas, pasamos unos dias agradables, tambien los demas huespedes eran muy correctos. La recepcion y limpieza muy bien.
Estancia en el hotel: Octubre 2010
Lidia
Valoración: 7
Genial, un poco de ruido, nada mas. Muy buena.
Estancia en el hotel: Julio 2010

7 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >