Eva
Valoración: 7
La estancia bien, lo único a destacar que no me ha gustado ha sido el servicio de comedor. La comida era casi siempre la misma, no había mucha variedad, y está demasiado destinada a los alemanes demasiado fritos y pizzas, ya que mi hijo pequeño no pudo desayunar ningún día galletas normales sorprendentemente no había, ni yogures envasados...El resto de servicios correcto. Sobre Quierohotel: No es la primera vez que reservo con Quierohotel, ni será la última. Todo muy correcto.
Estancia en el hotel: Mayo 2019
Ana
Valoración: 9
Un hotel muy completo. La comida muy rica y variada y la animación excelente, desde por la mañana juegos para todas las edades y por la noche unos shows muy divertidos.
Estancia en el hotel: Octubre 2017
Alberto
Valoración: 8
Tercera vez que visito este hotel, y de nuevo todo bien, pero cada año se nota mas que le hace falta un gran lavado de cara a las habitaciones, ya que casi todo esta roto y antiguo, y para una semana que vas, no quieres perder la mitad de los dias esperando que te arreglen las cosas. Por lo demás, la comida bien, buenas instalaciones, buena atención.
Estancia en el hotel: Octubre 2015
Inmaculada
Valoración: 9
Nos ha gustado mucho, la relación calidad_precio muy buena. Si que volveríamos ya que es un hotel totalmente recomendable.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Elena
Valoración: 8
Las instalaciones del hotel un poquito viejas, pero la atención del personal de sobresaliente. El bufet un poquito justo pero la comida estaba muy rica. La ubicacion genial, al lado de la playa!. Repetiremos!.
Estancia en el hotel: Mayo 2015
Félix
Valoración: 9
Todo perfecto, volvería a repetir.
Estancia en el hotel: Octubre 2014
Alberto
Valoración: 9
De nuevo, todo perfecto, 15 dias estupendos.
Estancia en el hotel: Octubre 2014
Alberto
Valoración: 10
Ha sido un gran estancia, recomendado. Quierohotel: Es la cuarta o quinta vez que reservo con vosotros, siempre perfecto.
Estancia en el hotel: Septiembre 2014

8 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >