Itziar
Valoración: 8
Algunos inquilinos impresentables haciendo ruido excesivo. Pero eso no es cuestion de la compañía sino de la educación.
Estancia en el hotel: Abril 2019
Cristina
Valoración: 4
Cuando llegamos nos pidieron 200 euros de fianza por apartamento mas 20 euros por cada mando de los aparcamientos, ya que éramos jóvenes y podíamos hacer destrozos, íbamos con cuatro niños pequeños..... mientras que en la pagina web ponía 150 euros de fianza. El día de salida fue una falta de respeto, vinieron al apartamento a las 9 de la mañana y abrieron la puerta, estando nosotros dentro. La salida era a las 11:00 y desde las 10:30 estuvieron diciéndonos que nos fuéramos que tenían que limpiar, entraron de mientras que sacábamos las maletas a las 10:40 y se pusieron a limpiar. He estado en muchos sitios de vacaciones y esto no me había pasado en la vida. No recomendaría estos apartamentos a nadie, por el trato que nos han dado. Respecto a quiero hotel todo muy bien, los apartamentos fueron otra cosa....
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Raul Enrique
Valoración: 9
Nos gustó el trato familiar y la libertad que nos dejaron en los apartamentos. No tuve problemas con la recogida de llaves y el apartamento contratado estaba bastante bien equipado. Me gustó la experiencia seguro que repito.
Estancia en el hotel: Junio 2013
Joan
Valoración: 7
Respecto a la limpieza la única queja q tengo es q solo habia una fregona para limpiar, ni recogedor ni trapo ni nada. Cuando llegamos estaba limpio. Las camas, una de ellas estaba bien pèro la otra viejisima se oian los muelles y se calababan en la espalda cada vez q te movias. La recepcion de llaves fue en un hotel enfrente de los apartamentos con un chico bastante antipatico, no nos explicó nada y tuvimos q volver porq no nos habian dejado mando para meter el coche al parking. Las vistas y la situación inmejorable.
Estancia en el hotel: Mayo 2013
Luis
Valoración: 8
Muy bien todo. Está al lado de la Playa de Levante.
Estancia en el hotel: Mayo 2011

5 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >