Jose Luis
Valoración: 10
Hotel viejo pero todo muy bien tanto en limpieza como restauración, todo correcto.
Estancia en el hotel: Julio 2020
Anónimo
Valoración: 6
Hemos estado 5 días...estancia agradable. Piscina bien aunque en general falta mantenimiento en todos los servicios. Buffet muy repetitivo y mediocre. Personal dispuesto y amable. En líneas generales aceptable pero le sobra 1 estrella.
Estancia en el hotel: Junio 2018
Javier
Valoración: 5
hotel muy justito en servicios y calidad baja, es un hotel antiguo nada moderno, no actualizado.
Estancia en el hotel: Junio 2018
Javier
Valoración: 3
Hotel muy antiguo, no han modernizado nada, con una calefacción muy limitada y una habitación muy antigua, y pocos recursos tengo claro que todos los hoteles de la cadena Husa, no se modernizan ya no es el primero que pasa que no guarda precio calidad con el resultado muy mal la estancia.
Estancia en el hotel: Marzo 2017
Beatriz
Valoración: 8
Hotel en las afueras de Viella y por lo tanto sin problemas de aparcamiento. Aunque algo antiguo bien conservado y muy limpio, habitaciones incluidas. Lo mejor sin duda la amabilidad de TODO el personal del hotel. Desayuno muy correcto y cena sensacional.
Estancia en el hotel: Octubre 2015
Pedro
Valoración: 8
La cena y el desayuno excelentes. Tan solo las camas un poco incómodas duras y el sofas cama para las niñas un poco incómodo. De todas formas repetiría.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Dolores
Valoración: 9
Un buen hotel, un buen servicio, gente amable agradable y servicial. Calidad precio fenomenal. Gracias, volveremos.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Juan Luis
Valoración: 8
Servicio atento y cercano. El desayuno, bueno y variado. La cena era buena. Se encuentra cerca del centro, a 10 minutos andando y hay mucho espacio para aparcar en la puerta.
Estancia en el hotel: Marzo 2015
Paco
Valoración: 9
Las instalaciones son algo antiguas, pero amplias y limpias. En la habitación que nos dieron, no había muy buena cobertura wifi. Tienen piscina climatizada aunque el agua estaba algo fría. Autobús gratis a las pistas. Buena estancia.
Estancia en el hotel: Marzo 2015
Rafael
Valoración: 8
Perfecto hotel para esquiar en las pistas de Baqueira. El hotel un poco antiguo pero se conserva muy bien, es muy bonito y acogedor y lo mejor es su ubicación. La habitación calentita, grande y limpia con unos colchones cómodos y bonitas vistas. El desayuno buffet lo mejor variado y abundante.
Estancia en el hotel: Febrero 2015

12 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >