Marybel
Valoración: 9
La verdad que nuestra estancia fue muy corta. Después de un largo día en el parque warner con nuestro hijo, pudimos descansar aquí. Trabajadores muy amables, todo muy limpio y en orden. Y un detalle que al llegar estaba la calefacción encendida, así que muy agradecidos ya que había 4º en la calle. Es lo que ves en las fotos, y lo q necesitas para descansar.
Estancia en el hotel: Noviembre 2019
Mirian
Valoración: 9
Hostal totalmente recomendable. Habitaciones limpias, camas muy cómodas. Perfecto para ir al parque Warner. Ubicado en zona tranquila y con aparcamiento en las proximidades. Motivo para no darle las 10 estrellas que en la habitación hay un cartel informando que el desayuno son 7€ por persona mayor de 2 años y cuando fuimos a recepción a pagar el servicio, nos cobraron 8€. Igualmente lo íbamos a coger, pero detalle a tener en cuenta el tener los precios actualizados.
Estancia en el hotel: Octubre 2019
Jesus
Valoración: 8
El hostal esta bien situado personal recepción amable.
Estancia en el hotel: Marzo 2019
Mireia
Valoración: 9
Perfecto para ir a la Warner. Muy cerca, a cincuenta minutos en coche. Me sorprendió el hostal, muy amable el personal y la habitación súper limpia.
Estancia en el hotel: Agosto 2018
Javier
Valoración: 9
Un hostal muy acogedor y con un personal muy agradable. La habitación era muy cómoda y estaba bien equipada. Las camas un poco blandas. El desayuno bufe muy completo y con buena presencia. Fácil aparcamiento en la zona. Muy recomendable.
Estancia en el hotel: Agosto 2018
Aly
Valoración: 9
La verdad que fueron dos días y muy bien, las habitaciones muy limpias, con lo básico, dos camas y un cuarto de baño, con TV y una mini nevera que yo no contaba con ella y nos vino de maravilla. Si fueran puesto un mini microondas ya hubiera sido la pera, ya que allí solo sirven desayunos y no almuerzs y cenas, entonces si te quieres ahorrar algo para no ir a comer por ahí un microondas estaría estupendo para calentar cualquier cosa, y también por si tienes niños como en mi caso, para calentarle un cola caos aunque sea. Pero bueno en general muy bien. El desayuno buffet muy bien tiene de todo, desde frutas, dulces, pan, crispis...de todo vaya. Está muy bien.
Estancia en el hotel: Junio 2018
José
Valoración: 10
Excelente en todo los aspectos.
Estancia en el hotel: Mayo 2018
Juan
Valoración: 5
Todo muy bien, habitación confortable. Limpieza bien.
Estancia en el hotel: Mayo 2016
Juan Jose
Valoración: 7
Buen trato, amabilidad, atención y respeto. Experiencia positiva, agradable y recomendable.
Estancia en el hotel: Marzo 2014
Miguel Angel
Valoración: 9
Todo perfecto sin ningún problema. Gracias.
Estancia en el hotel: Enero 2012

11 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >